¿QUÉ HAGO SI SOY DETENIDO?

¿QUÉ HAGO SI SOY DETENIDO?

¡MALDITOS MISERABLES PAGARAN POR SUS CRIMENES!

¡MALDITOS MISERABLES PAGARAN POR SUS CRIMENES!
¡SIN COMENTARIOS!

¡DIOS BENDIGA A NUESTROS JÓVENES!

¡DIOS BENDIGA A NUESTROS JÓVENES!

¡MEDIDA HUMANITARIA PARA IVAN SIMONONIS!

¡MEDIDA HUMANITARIA PARA IVAN SIMONONIS!
"LES PROMETO QUE VOY A RESISTIR" Ivan Simonovis 31/12/13
CUANDO LA TIRANIA SE HACE LEY,LA REBELION ES DERECHO. Simón Bolivar .

miércoles, 29 de febrero de 2012

TURURUTURURU – BERENICE GOMEZ – Si se muere…

Marzo, el de los idos!
Inicio esa columna identificando una de mis fuentes más destacadas, el médico venezolano con 4 especialidades y que ejerce y forma médicos en EEUU, agresado de la ULA, quien ha tenido acceso a todos los exámenes y ha sido consultado por sus colegas tratantes en Venezuela, José Rafael Marquina, @marquina04, a quien entrevistamos en nuestro programa de radio CR 750 AM el martes de la semana pasada, la entrevista está en este portal web.
“La enfermedad era un leiomiosarcoma, que es muy agresivo de las partes blandas que se derivan de células del músculo liso, normalmente de origen uterino, gastrointestinal sumamente raro y con poca información sobre sus pronósticos a largo plazo. Lo que se sabe es que no existe un tratamiento de quimioterapia efectivo, y solo es posible abordarlos mediante cirugía y radiación”.
“El leiomiosarcoma, es un tumor de crecimiento lento, incurable, que hace metástasis en el hígado, pulmones, huesos, al ser diagnosticado ya se ha esparcido por diferentes partes del cuerpo, y la quimioterapia retarda su crecimiento pero no cura la enfermedad, por lo que 5 set de quimio que ha recibido han sido para minimizar los síntomas”. ….
“En la segunda operación le extirparon el tumor, pero no debe recibir radiación porque donde está la tumoración porque destruiría el intestino y traería como consecuencia perforaciones intestinales y complicaciones mucho más graves que la enfermedad que padece”.
“Los médicos tratantes establecieron el tratamiento inicial sería la quimioterapia, empezando con dosis de 5-fluoracido con leucovorina, adicionalmente le ha dado altas dosis de dexametasona, que lo hizo ganar peso y lo muestra enérgico”.
En Cuba los médicos venezolanos, brasileros y cubanos que estudiaron la resonancia magnética de su abdomen, hace rato habían determinado y se lo habían informado, que tenía un nuevo tumor colon rectal de 2cm y luego determinaron con RMN la existencia de dos metástasis una en una glándula suprarenal derecha y otra en el hígado.
El sábado ya estaban en Cuba, el lunes 27F procedieron a abrirle con un corte que se inicia debajo del esternón y finaliza en la pelvis, (laparotomía exploradora) y procedieron a revisarle cada uno de los órganos internos, además de conseguirle el tumor que había crecido, supieron que no se puede operar, por lo que tomaron muestras para patología, pero además tiene “interesado” el páncreas y hay quienes dicen que dos vértebras de la columna (dato no verificado).
“La condición de salud es más grave que la encontrada antes. Hay diseminación metastásica de la enfermedad”.
Ahora si es que saben que no resiste una campaña, mientras la familia recibe las malas nuevas, Adán publica que un altísimo dirigente del gobierno es un traidor, otros aseguran que Nicolás Maduro será el sucesor, pero tiene un enemigo muy duro de roer, Diosdado Cabello, que se odia con Elás Jaua… nada fácil.
La Casa Militar con una bota en  Miraflores y otra en La Habana está en silencio y en dolor mayor, mientras en “su” palacio las caras son un poema “camarada, está jodido, no se salva”. “Para dónde nos vamos, qué será de nuestro destino”,
Al mismo tiempo los generales más cercanos se reúnen en el salón “Sol de Carabobo” afinando la estrategia que ellos creen les servirá para no entregar el poder pues sus vidas y haciendas peligran nacional e internacionalmente, porque no tienen plan B ¡Un desastre! Pero los que saben afuera del tema sí tienen plan B.
De pronto se multiplican las invasiones, ya hay violencia de unos venezolanos contra otros, unos armados, los invasores y otros desarmados los ciudadanos, se presume que es la utilización de unos para control social contra los inermes ciudadanos, para que tengan pánico y vecinos violentos, delincuenciales, guapos y apoyados a quienes la GN y la policía no puede obligados a cumplir con la ley, y por allí están acechando La Piedrita, Alexis Vive, Tupamaros, y otros criminales armados. En eso andamos.
Hay quienes me aseguran y este no es un dato corroborado, que en octubre de 2010 le diagnosticaron cáncer de próstata. Lo que si lo se por él mismo es que se negó a tratárselo, mucho después aceptó tratarse en Cuba el 11 junio, “cuando ya era tarde”.
Desde diciembre se traslada en silla de ruedas por Miraflores. Los dolores son tratados con morfina y la bipolaridad con litio. Los episodios de depresión son profundos y el delirio de creerse Simón Bolívar aterran a los cercanos.
Por los 18 meses transcurridos, marzo podría ser de desenlaces y partidas, de avionetas partiendo de La Carlota y de un apagón general. Hay que comprar radios que funcionen con pilas y muchas pilas para estar informados.
¿Viviendo crucificado?
Qué país de contradicciones y de hechos insólitos, él sufre de cáncer, no se lo trata, FCastro lo obligó a tratarse en Cuba donde el sabanetero dice que “están los mejores médicos y la mejor medicina del mundo”, lo operan y una mala praxis cubana le riega el tumor ¡De contarlo y no creerlo!
Tiene que aplicarse quimio y radio terapia, sólo acepta la quimio y los efectos son tan espantosos que él mismo decide, sin ningún estudio de medicina que no se las aplica más, pero es que los oncólogos que han visto los exámenes anuncian que “los cubanos le aplican una quimioterapia inadecuada, obsoleta” y periclitada, como si fuera poco y le meten dosis exageradas de cortisona para mantenerlo en pie, y se deforma de una manera obscena para alguien tan narcisista, ¡eso lo deprime más…! y esa exagerada cortisona le alimenta los nuevos tumores, o sea la terrible metástasis que descubrieron por una batería de exámenes…
Ante los ojos del país ha maldecido a la curia de la Iglesia Católica y a los judíos, y realiza sin empachos ritos de brujería, palería, macumba, candomble, magia negra…y ahora unos “ritos nuevos de una misteriosa religión en la que Fidel Castro es rey, y él será príncipe”… pero al mismo tiempo va al Cristo de La Grita “a pagarle una promesa, estoy curado”… ¡Se peló! visita vírgenes y anda con una imagen de yeso de José Gregorio Hernández “como carabina al hombro”.
Realizan misas en Venezuela y en NY y ahora, lee a qué se dedican las embajadas en el exterior:
“Invitación
La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
ante la Santa Sede, ante la República de Italia y ante la FAO
le invitan cordialmente a participar
en la Santa Misa por la salud del
Excelentísimo Señor Presidente
Hugo Rafael Chávez Frías
que se celebrará el miércoles 29 de febrero de 2012, a las 4:30 p.m.
en la Basílica de San Lorenzo in Damaso
Piazza della Cancelleria, 1 – Roma
Gracias de antemano por su participación”
¿No dizque comunista no cree en Dios?
Ahora les dio por prenderle la cruz del Avila para que sane… la cruz, la señal de la muerte y agonía, de la muerte y tortura de Jesucristo… ¿A quién se le habrá ocurrido la insensatez de pedir por la salud con una cruz como símbolo? No se dan cuenta de que le decretan la muerte? Cuál es el símbolo de los cementerios católicos? La cruz…
“Sensación de inseguridad”
A pesar de la vergonzosa redacción de este mensaje lo publico para que sepas en qué andan los GN y que suponen en estos momentos:
“Mensaje del Comandante General de la GNB:
Señores generales, buenos días! Rogándole a Dios por la salud de nuestro presidente y molesto su atención por lo sucedido anoche en San Cristóbal, donde en el barrio Los Flores se paró un vehículo tipo taxi blanco de donde se bajaron 4 personas y dispararon a la carpa donde lamentablemente fue herido y fallecido a causa de estas heridas el s/1ero Jiménez, pero ayer en la mañana habían dado muerte a un teniente del Ejército que secuestraron  cuando lo sorprendieron sacando dinero de un cajero en San Cristóbal yen Coloncito 4 cadáveres en hechos similares, lo que demuestra que puede ser un plan para crear situación de inseguridad o ingobernabilidad, por lo tanto se debe alertar a todo el personal que este de servicio o de comisión en las calles tomar las medidas de seguridad en las carpas del Dibise, deben existir efectivos afuera de servicio las 24 horas y, con el fin de encontrar a estos criminales, de todos los Gaes deben enviar 5 efectivos, los mejores en pesquisas a ayudar al Gaes del Core 1 a la captura de estos criminales no debemos seguir permitiendo  que maten a nuestros efectivos y no haya respuesta. Hacer llegar este mensaje a todos los que integramos  la Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Si se muere…
Encontré este texto que escribí en setiembre del año pasado para Analítica, aprovecho para actualizarlo y publicarlo, debido a su pertinencia
Vamos a suponer que está moribundo, lo que es altamente probable, o que sufre de una enfermedad que no le permitirá acometer una campaña, o no le permitirá el ejercicio del poder, lo que es una posibilidad, o que algún día se muera, lo que es seguro. De lo que se trata es de averiguar qué pasará cuando falle y cómo manejará la sociedad venezolana ese vacío.
Cuando muera, los venezolanos tendrán que hacerse la más obvia de las preguntas:
¿Qué va a pasar con los bienes robados al erario público los chaviburgueses, con sus propiedades y ante la justicia, con quienes han instigado y perpetrado contra la vida, los DDHH y las propiedades confiscadas por ellos, con los que han acabado con el aparato productivo, con los que acabaron con la agroindustria? ¿Con los que firmaron convenios internacionales que violando la Constitución y las leyes nos sometieron a ser colonia de Cuba o los que nos vendieron a China, Rusia y nos hermanaron con Irán? ¿Pactarán con la oposición?
Ese día, y los siguientes cuando se den cuenta de que las reservas internacionales son  escandalosamente bajas y que tenemos una deuda externa de más de US$130mil millones y se preguntarán ¿Dónde está mi dinero? Porque no hubo otro país de América Latina que recibiera tanto. Si Venezuela hubiera conservado razonablemente lo que la fortuna le trajo en esta bonanza petrolera, sin milagros, ni exageraciones, sería el país más rico del subcontinente. Y a fe que no lo es.
Después de los trece años en los que pasaron por las manos del paracaidista más de un billón doscientos mil millones de dólares (US$1.200.000.000,00), leído que sea literalmente y sin figuraciones, ni metáforas, ni hipérboles, el gobierno de Venezuela dejó perder toda la infraestructura que tenía y no construyó alguna nueva; se ha endeudado hasta los tuétanos; ha destruido su industria y su producción agropecuaria; volvió pedazos a PDVSA, arrasó con todo el talento humano que la servía y le hizo perder, al menos, un millón de barriles diarios de producción; porque nunca la mantuvo, ni la acrecentó, se le esfumó la producción de energía; perdió el crédito internacional y no ha entrado en “default” porque los altos precios del petróleo le ayudan a tal cual malabar evasivo; tiene la inflación más alta del mundo y los peores sistemas de salud del continente. Tanto, que cuando el camarada se siente mal, o muy mal, busca cura en Cuba, el país más miserable de América.
¿Qué pasará con quienes ordenaron que los empleados expertos de PDVSA abandonaron su trabajo y se fueron obligados a Caracas para servirle de comparsa el 4F y eso produjo el segundo ecocidio más devastador de la historia de la humanidad, en el río Guarapiche y ahora recientemente en Anzoátegui?
A los venezolanos no les han dejado mirar estas tozudas realidades. Si muere, o se va, o queda postrado, quedarán a la intemperie las corruptelas gigantescas que explican buena parte del desastre. Y se sabrá el valor real de los regalos que el pueblo venezolano le ha entregado por la mano providente del Presidente a todos sus socios del Socialismo del Siglo XXI. Y quedarán a la vista los costos fabulosos de las confiscaciones o expropiaciones o tomas de la propiedad privada, nacional o extranjera. Y no habrá manera de ocultar el precio que se ha pagado por la ineptitud sin orillas de la más mediocre burocracia que nunca trató de administrar una Nación.
Si muere, el pueblo venezolano tendrá que enfrentar el problema de los centenares de miles de predicadores cubanos de marxismo que lo invaden, y que no saben hacer cosa de provecho. Si lo supieran, hace rato que lo hicieran en Cuba.
Si muere, no quedará duda de la influencia nefasta que el narcotráfico tiene en la sociedad venezolana. Los escandalosos índices de inseguridad que matan a la gente del que fuera hace poco país tranquilo, están ligados a las mafias que transportan y venden las trescientas toneladas métricas de cocaína que anualmente las alimentan y conservan.
Si muere, no quedará quién siga ocultando el alcance de los juegos peligrosos, extremadamente peligrosos, que ha entablado el Dictador con Irán, con Libia, con la Eta y con las Farc. Los gringos siempre son lentos y suelen ser ingenuos. Pero cuando descubren que se los maltrata, rara vez son piadosos.
Último minuto desde Cuba
“Bicha, anota ahí: reconstruyeron vejiga, estudian aplicar radioterapia pero es muy peligroso. Fuera de combate para la política, metástasis muy agresiva, sólo le queda vida para cuidarse. Fin en 6 meses o ya”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India