'Hubo una situación en una discoteca de Las Mercedes en la cual se produjo una pelea entre el caballero -el hijo del Comandante- y otra persona. Él fue a buscar un arma en su vehículo, regresó y le propino una disparo en el abdomen a un ciudadano de apellido Martínez', destacó el burgomaestre baruteño Gerardo Blyde.
Fue detenido Luís Alfredo Motta Vargas (25), hijo del Comandante de la Guardia Nacional, General Luís Motta Domínguez, tras dispararle en el abdomen a un joven la madrugada del primero de enero en una discoteca de Las Mercedes, esta información fue confirmada por Gerardo Blyde, alcalde de Baruta.
"Hubo una situación en una discoteca de Las Mercedes en la cual se produjo una pelea entre el caballero -el hijo del Comandante- y otra persona. Él fue a buscar un arma en su vehículo, regresó y le propino una disparo en el abdomen a un ciudadano de apellido Martínez", destacó el burgomaestre baruteño.
Blyde señaló que "la policía de Baruta detuvo a quien efectuó el disparo y lo trasladó a la sede del cuerpo de seguridad. El mismo primero de enero fue presentado a los tribunales y fue imputado por el Ministerio Público que lo acusó de homicidio intencional en grado de frustración y fue ordenada privativa de libertad para el joven".
El joven no poseía porte de arma en el momento de la aprehensión. Por otra parte el Alcalde dejó claro que el Comandante de la GNB no ha interferido en el proceso de investigación./Intopress
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario