VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 2 de diciembre de 2011

La cumbre de la verguenza


Señores

Presidentes invitados a la cumbre de CELAC
Caracas.-

Señores Presidentes:

Quien ahora les escribe, una ciudadana venezolana comun y corriente, no pertenezco a partido politico alguno ni con aspiraciones politicas de ninguna indole, pero si con una gran preocupacion por el futuro de mi familia y de mi pais.

Ojalà que estas lineas lleguen a sus manos y que concluyan su lectura. Creo que, muchos de Ustedes, por el gran parecido que tienen con Hugo Chavez, su soberbia y su afan desmedido de poder, echaran su contenido al cesto de la basura. Otros.........la leeran de reojo y callaràn. No importa........Señores.......lo escrito....escrito queda.

No quiero, con mi silencio còmplice, avalar lo que representa esta "cumbre" para la mayoria del pueblo venezolano: ¡UNA VERGUENZA! Si!......Leyeron bien......la cumbre de CELAC es una verguenza para nosotros los venezolanos decentes, trabajadores, honestos y con amor por su Patria!

Y para demostrarles lo antes dicho....les harè algunas preguntas que, ojala alguno de Ustedes tenga la gentileza de responderme, a saber:

Señores Presidentes......¿A què vinieron a esta cumbre?.....¿A buscar alguna prebenda o a suscribir algun acuerdo?.......¿Sabian Ustedes que lo que Chavez regala es nuestro?.....¿Sabian Ustedes que esos acuerdos son nulos de toda nulidad porque se firman en contravenciòn con nuestra Constituciòn y nuestras Leyes?

Señores Presidentes.....¿Acaso no saben Ustedes que comparten, se rien y le dan la mano a un hombre que subyuga, oprime y humilla a quienes no  creemos en su revoluciòn?

Señores Presidentes.......¿Acaso no saben Ustedes que en Venezuela la libertad de expresiòn es aparente?...¿Sabian Ustedes que yo no se, si por escribir estas lineas, mañana se me detenga o se me torture a mi o a mi familia?

Señores Presidentes........¿No se enteran aun que tenemos presos politicos gravemente enfermos a quienes se les niega, no solo la libertad sino los auxilios mèdicos?

Señores Presidentes......¡Respòndame... que se siente al estrechar la mano de un hombre que dejò morir de hambre a un ciudadano venezolano honorable, como el señor Franklin Brito, unicamente por ser fiel a sus mas caros principios!.

Señores Presidentes.......¡Diganme que piensan al sentarse junto a un hombre acusado por ante la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad!
Quizas estas preguntas vayan dirigidas mas bien a los que gobiernan democràticamente sus paises, porque los que tienen similitud con Chavez, les parecerà normal. ¿Pero esos presidentes demòcratas......se sienten bien al lado de Raul Castro, quien junto a su hermano han arrasado con su pueblo por màs de 50 años?....¿Se juntan Ustedes con quienes apoyan a un asesino consumado como el Che Guevara que se atrevio a gritar ante la comunidad internacional ".......fusilamos y seguiremos fusilando.........?

¿Acaso se sienten bien sonriendo a Hugo Chavez, responsable de muchas muertes en su doble golpe de estado?....Acaso con su presencia estan avalando a quien apoya a las FARC, ELN, ETA y demas grupos terroristas?

¿Es que estan de acuerdo con que los principales generales de este gobierno esten incluidos en listas negras por manejar dineros de dudosa procedencia?.....¿O mas bien diran no saber que Hugo Chavez ha ganado una sola eleccion en Venezuela...la de 1998...porque las demas han sido consecuencia de un fraude continuado avalado por unos dirigentes opositores complacientes?

¡Señores...... los venezolanos no podemos salir a las calles por temor a ser asesinados por una delincuencia no combatida por Hugo Chavez!

¿No sabian que Hugo Chavez es el unico presidente venezolano que no se atreve a acudir a un estadium a disfrutar de un partido de baseball o de football, por temor a ser rechazado?...¿No sabian que recientemente fue expulsado de una parroquia popular caraqueña a causa de un cacerolazo tremendo?

¿Ustedes se han enterado que a nuestros hogares pueden llegar los esbirros del regimen y entrar sin orden judicial y detenernos arbitrariamente?.....¿No saben que tenemos una juez presa bajo las mas humillantes torturas por haber cumplido con su deber?

Señores Presidentes: En Venezuela no se respeta la propiedad privada, ni la intimidad del hogar ni las comunicaciones personales.......................Señores.....................Hugo Chavez....ese hombre a  quien Ustedes ahora le sonrien...................es un violador de derechos humanos, un hombre sin corazòn y terriblemente cruel con sus adversarios.

¡Sepan que con su presencia avalan el maltrato, el oprobio y la humillacion de que somos objeto los venezolanos..........por esas actitudes indiferentes e indolentes el pueblo cubano permanece esclavizado por mas de 50 años.........

Por eso les pregunto: ¿Què vinieron a hacer acà...a la CUMBRE DE LA VERGUENZA?

¡Ojala alguno de Ustedes se digne a responder mis preguntas....que no son mas que las interrogantes de una ciudadana angustiada, pero que no tiene miedo de decir la verdad que muchos callan...unos por còmplices y otros por temor!

Es todo,

Manuela Alcala








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagan lo que hagan y digan lo que digan creo que los de la verguenza son ustedes asi de simple y lo que dan es lastima...apatridas...y creo que no sera publicado esto porque de seguro colocaste para leer primero los que te convienen...y si tremedo cacerolazo jajajajaja l que dan es risa y para tumbar a Chavez se necesitan son Votos y creo que no los tienen porque con cacerolas no se tumba a nadie y ya esa historia la conocemos.

Anónimo dijo...

De seguro la estrella 8 te la metiste por el horto, espero que la disfrutes.

@testoysiguiendo dijo...

ESTA ES LA VENEZUELA QUE LA REVOLUCIÓN MALANDRA NO QUIERE QUE VEAN LOS DEL CELAC:
Muere paciente del Vargas al caer en un hueco dentro del hospital
Director del centro asistencial prohibió a los recluidos allí salir de los cuartos
EL UNIVERSAL
sábado 3 de diciembre de 2011 12:00 AM
http://www.eluniversal.com/caracas/sucesos/111203/muere-paciente-del-vargas-al-caer-en-un-hueco-dentro-del-hospital

@testoysiguiendo dijo...

EL UNIVERSAL
sábado 3 de diciembre de 2011 12:00 AM
Desde el año 2007, cuando se iniciaron las remodelaciones del hospital Vargas, el centro de salud adolece de diversas fallas en su infraestructura. Una de ellas es la presencia de huecos entre los pasillos de la sala de hospitalización y los jardines.

En uno de esos huecos, cayó una paciente ayer en horas del mediodía y sufrió politraumatismos generalizados y luego falleció.

La dama, que no fue identificada, estaba recluida en el centro de salud y salió de su habitación a caminar.

Así lo informaron fuentes del hospital, quienes no se identificaron.

Además dijeron que el actual director, el coronel asimilado José Rafael Carrillo, prohibió a los pacientes que salieran de sus cuartos de hospitalización a caminar, pues así se evitarán otros hechos como este.

Ante esta decisión, los trabajadores del nosocomio expresaron su incomodidad, pues lo que debe importar es la culminación de los trabajos que mantienen afectado el hospital.

Los huecos que están cerca de la sala de hospitalización tienen un metro y medio de profundidad por un metro de ancho. Y ninguno cuenta con señalizaciones para evitar accidentes, explicaron empleados del centro asistencial. DRM

http://www.eluniversal.com/caracas/sucesos/111203/muere-paciente-del-vargas-al-caer-en-un-hueco-dentro-del-hospital

@testoysiguiendo dijo...

EN CUANTO A LA INSEGURIDAD, EN VENEZUELA LOS DELINCUENTES HAN SIDO ARMADOS COMO FUERZAS DE CHOQUE POR EL MISMO GOBIERNO, CON EL FIN DE ATEMORIZAR A UN PUEBLO INDIGNADO CUANDO SALE A LA CALLE A PROTESTAR EN SU CONTRA.ESOS MISMOS DELINCUENTES SON LOS QUE SALEN A SECUESTRAR Y ASESINAR... ESTO NO ES UN SECRETO PARA NADIE.TESTIMONIOS SOBRAN...
Cifra de homicidios en 2011 ya supera en 6% la del año pasado
EncuestaA su juicio, ¿por qué la mayoría de las víctimas de secuestros no denuncia el delito?

66.67%
Desconfían de los cuerpos de seguridad

29.59%
Temen represalias por parte de los delincuentes

1.78%
Desconocen el proceso para notificar a las autoridades

1.96%
Prefieren olvidar la experiencia
Total de Votos: 561 Volver a la encuesta

http://www.eluniversal.com/caracas/sucesos/

LaDemajagua1868 dijo...

Esta carta abierta a los Ministros o delegados a la dicha Cumbre de la Desverguenza ,debiera ser distribuida por toda la net y sobre todo a los Medios de Com. o de Prensa escrita de toda Hispano-america o latina.

Pero millones de nosotros ,antidictaduras, sabemos que las Cumbres como esta, o las reuniones de la OEA, raras veces dan resultados que favorezcan a los pueblos , sobre todo a los opirmidos por sangrientas y mafiosas dictaduras como las de Cuba, ,Venezuela , Argentina,Ecuador y Bolivia. Aunque en esos paises han sido electos sus actuales presidentes, no es menos cierto y de hecho que se comportan exactamente como los Castros ,los antiguos staliniostas de Europa del Este o la ganga de Mao en sus tiempos y antes de morir.
Esta carta , esta ahora publicada tambien en

http://cubasikastrono.blogspot.com

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India