VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 19 de junio de 2011

Condenado a 67 años/EEUU da el visto bueno para la extradición de Noriega a Panamá

Foto de la Noticia
Foto: © ALBERTO LOWE / REUTERS
PANAMÁ, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Estados Unidos ha dado su aprobación a la extradición de Francia a Panamá del ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega, preso en Francia, según ha confirmado la Embajada norteamericana en Panamá en un escrito dirigido al Ministerio de Relaciones Exteriores panameño, ha informado el diario 'La Prensa', que cita a una fuente oficial.

El documento de la Embajada estadounidense está fechado el pasado 16 de junio y fue remitido a través de una nota diplomática.

Noriega está condenado a seis penas que suman 67 años y medio de prisión por los asesinatos del médico guerrillero Hugo Spadafora y del mayor Moisés Giroldi; de la masacre de Albrook; de la privación de libertad del mayor Humberto Macea; de un caso de corrupción y de otro por malversación de fondos públicos.

También se le atribuye la desaparición y asesinato del dirigente comunitario Heliodoro Portugal, un caso aún abierto en el Segundo Tribunal Superior de Justicia en el que están acusados Noriega y otros siete militares.

Noriega, de 77 años, fue extraditado a Francia desde Estados Unidos el 27 de abril de 2010 para responder por los delitos de blanqueo de dinero, después de que la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, diera luz verde de forma sorpresiva a la solicitud del París.

El ex presidente panameño fue condenado en julio por el Tribunal Correccional de París por el blanqueo de unos 2,3 millones de euros obtenidos mediante el tráfico de drogas. Desde entonces permanece encarcelado en la prisión capitalina de La Santé.
http://www.europapress.es/latam/politica/noticia-eeuu-da-visto-bueno-extradicion-noriega-panama-20110619184526.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India