Durante las labores de normalización de los procesos se observarán cambios en las emanaciones de los mechurrios; lo cual no debe ser motivo de alarma para la colectividad, informó Pdvsa
Caracas.- Petróleos de Venezuela informó que a las 10:00 am de este viernes 6 de mayo ocurrió una falla en el sistema de aire de instrumentos que afectó el funcionamiento de algunas unidades de la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), por lo que se procedió a la activación inmediata del protocolo de parada segura de las mismas.
En un comunicado, Pdvsa ratificó que está garantizado el suministro de combustible al mercado nacional e internacional aunque se haya presentado esta falla.
La falla en el sistema de aire -cuyas causas son investigadas por un comité- afectó parcialmente los servicios industriales de vapor, obligando a la paralización de varias unidades de procesos. El evento no afectó al personal; tampoco ocasionó daños materiales ni ambientales.
Atendiendo al Plan de Emergencia y Contingencia del CRP, personal capacitado restableció los servicios industriales y se encuentra en las labores de arranque seguro de las unidades afectadas; todo esto en estricto apego a los procedimientos y normas de seguridad y ambiente.
Durante las labores de normalización de los procesos se observarán cambios en las emanaciones de los mechurrios; lo cual no debe ser motivo de alarma para la colectividad.
http://cifrasonline.com.ve/informecifras/?p=106626
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario