A través de un comunicado, el empresario Nelson Mezerhane aseguró que el presidente de la República Hugo Chávez no dijo la verdad durante la presentación de su memoria y cuenta el pasado sábado en la Asamblea Nacional.
REYES THEIS | EL UNIVERSAL
martes 18 de enero de 2011 03:01 PM
Caracas.-"Usted, Presidente, en su interminable cháchara, no sólo elude su responsabilidad directa en las crisis fundamentales -cinco y no cuatro- que hoy vive la nación: la eléctrica, la bancaria, la inmobiliaria, los damnificados, y la violencia narcocriminal que nos envuelve desde los inicios de su mandato; sino que al paso adereza su discurso con afirmaciones fantasiosas, falsificaciones, distorsiones, medias verdades, mentiras a fin de cuentas", señaló el empresario Nelson Mezerhane, en un comunicado de prensa, al opinar sobre el mensaje especial del mandatario Hugo Chávez ante la AN.
El empresario enumeró algunas de las supuestas contradicciones del discurso de Chávez. "Le oigo sostener ante los diputados de la democracia, presentes en la Asamblea, que 'aquí no estamos para exterminarnos unos a otros, [pues] aquí conviviremos toda nuestra vida. Quien se sataniza no se oye, hay que hacer un esfuerzo por el diálogo', insiste. Y me confundo, presidente, pues días antes, el 6 de enero, usted mismo les amenaza y advierte: 'Nuestros diputados los triturarán… serán arrollados por las voces de la verdad de un pueblo que combate'", observó.
Mezerhane dijo además: "Usted mismo es quien ayer manda a los suyos, en 2004, continuar 'la ofensiva, para impedir que se reorganicen los opositores, hablando en términos militares, y si se reorganizaran: para atacarlos y hostigarlos sin descanso', en tanto que ahora, señalado como dictador por la comunidad internacional, da un paso atrás luego de los tres con los que avanza en su golpe de diciembre y pide 'dejemos atrás esos códigos amigo/enemigo'".
Según el copropietario de Globovisión, el mandatario "ha degradado la majestad del cargo y nos hace ver a los venezolanos, ante el mundo, como lo que no somos, mentirosos, farsantes, felones de oficio como todos los comunistas".




0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario