LA “DEVASTACION” Y EL 328
La Oposición venezolana ha denunciado ante la Organización de Estados Americanos -OEA- la “DEVASTACION “de la DEMOCRACIA en nuestro País, por causa del régimen de Hugo Chávez Frías. Pero no debemos quedarnos ahí; se hace necesario hacer énfasis en la ejecución constante del TERRORISMO DE ESTADO amparado en el MILITARISMO reinante en la Nación, que viola los Derechos Humanos e incumple el texto constitucional obviando lo prescrito en el artículo 328 de la Carta Magna, para sustentar una Neo Dictadura Constitucional en el Estado Venezolano.
Quizas todo lo acontecido en Venezuela durante más de dos lustros, tienen un motivo común para el desgobierno y sus opositores: “GANAR TIEMPO.” Los factores adversos al régimen de Hugo Chávez Frías se enfrascaron en la práctica que había que “mantener el régimen” para conducirlo irremediablemente a los procesos democráticos. Pero ya vimos lo que pasó en el 2006 y el MILITAROTE continuó sobre la base de: Amenazas, atropellos, amedrentamientos, señalamientos, expropiaciones, muertes, exilio, presos políticos que nos colocan en un incierto CAMINO DEMOCRÁTICO hacia las ELECCIONES. Quizás éstas se efectúen en tiempo real; pero tienen dos posibles eventos por cumplir; uno potencialmente realizable: La REBELIÓN CIVIL y otro muy difícil de entender, asimilar o digerir en la OPOSICION: La JUNTA CIVICO MILITAR.
Por su parte el DESGOBIERNO siempre ha adoptado una política de “mantener ocupada” a la Oposición. Durante 12 años ha ejecutado cualquier cantidad de subterfugios como una comisión de la verdad irrealizable, reparaciones de firmas planas, decretos promulgados y derogados. Revisión, reconsideración y reimpuso de la revolución. Activación de los Motores socialistas y un inédito ejercicio MILITARISTA que sustenta la base de la imposición del COMUNISMO EN VENEZUELA por intermedio de su ESTRATEGIA SIN TIEMPO.
Medir los niveles democráticos en Venezuela es una tarea muy difícil. Quizas el Latino barómetro se ha salido innumerables veces de sus patrones, pero el bozal petrolero ante la Región ha acallado las voces o el eco de las DENUNCIAS contra un DESGOBIERNO que se hace llamar “Democrático” pero su ejercicio fundamental llega a los limites de régimen TIRANICO. Para eso se argumenta que Hugo Chávez Frías es un presidente legítimamente electo. Nadie le cuestiona su legitimidad de origen en triunfo de Diciembre de 1998. Pero de ahí en adelante muchas personas NO hemos dejado de advertir, señalar o denunciar las consecuentes acciones que marcan su ILEGALIDAD e ILEGITIMIDAD en el ejercicio de la primera magistratura del Estado.
La Constitución Nacional se ha convertido en un panfleto que se invoca a convivencia pero no contempla la DEVOLUCIÓN DEL CARGO de presidente una vez concretada la VACANTE ABSOLUTA por RENUNCIA del titular. La USURPACION de la institución de la presidencia de la Republica se materializó pero había que postergar a Hugo Chávez Frías para “combatirlo” en ELECCIONES. El REVOCATORIO presidencial fue otro instrumento que permitió por cifras defenestrar al usurpador, pero se permitió que el “procedimiento” se convirtiera en ejercicio plebiscitario -SI/NO- en abierta violación constitucional con anuencia de los factores de la OPOSICION y años más tardes se consolido la “legitimación” de un régimen CANALLA por parte del Consejo Nacional Electoral -CNE- y la labor ciega, sorda, muda, arrastrada y servil de una Fuerza Armada Nacional -inconstitucionalmente llamada “bolivariana”- que avaló la continuidad de un régimen FRAUDULENTO, orientado por el CASTRO COMUNISMO, en perjuicio de la voluntad soberana.
Ahí nos vamos a detener, porque el MILITARISMO reinante en Venezuela es un puerto obligado para RECHAZAR la conformación de un “sistema planetario” que concentra INCAPACES, FANATICOS Y COMPLICES que giran alrededor del ASTRO REY, dejando de lado su juramento de servir a la Patria y preservar sus instituciones por obedecer a Fidel Castro Ruz e idolatrar a un indiscutible TRAIDOR NACIONAL que militarmente nos ACOSA y OPRIME.
Quizas la mayoría de los casos de la VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS en Venezuela se ha hecho con la anuencia presencia y respaldo de la INSTITUCIÓN MILITAR que ha arrinconado, amedrentado y porque no decirlo “acobardado” en muchos casos a sectores adversos al régimen de gobierno. Pero también nos preguntamos ¿Que puede hacer un Pueblo con banderas, pancartas y pitos ante un opresor respaldado por uniformes, tanquetas y metralletas? La respuesta está en la Constitución: ¡Fuera de ella NADA y dentro de ella TODO! ¿Letra Muerta?
NO se trata de buscar culpables sino perseguimos señalar causas o errores. Por ejemplo la CULPA MILITAR no está sola en los ALTOS MANDOS DE LA FAN sino también en aquellos que ejecutan las órdenes permitiendo “Supervisores Cubanos” en flagrante INVASIÓN MILITAR sin decir NADA. Tenemos entendido que muchos les tienen miedo a los “milicianos” porque presuntamente tienen órdenes de pegarle - a los efectivos venezolanos- un tiro en la sien, si no cumplen las órdenes emanadas del castro comunismo en Venezuela. Pero ¿Hasta cuándo seguirá esa vaina? Quizás hasta que se erradiquen de la FAN imágenes de MILITARES ACTIVOS recibiendo órdenes de Fidel Castro Ruz -como aquellas difundidas del G/J (EJ) RAUL ISAIAS BADUEL, sobre el mapa del país.- Por eso NUNCA aceptaremos a quienes quieren venderlo como MARTIR ó “SALVADOR.” En nuestro concepto siegue siendo: COMPLICE, BANDIDO, ASESINO Y TRAIDOR.
Ejercer el MANDO MILITAR en forma inapropiada se paga tarde o temprano. Ya algunos que han pasado por del ejercicio del Ministerio de la Defensa o los Comandos de Fuerza o “componentes” viven su propia EXCLUSION. Otros afronta el EXILIO voluntario disfrutando de sus “haberes” y quienes no alcanzaron el nuevo tren hacia la ASAMBLEA NACIONAL simplemente se ATRINCHERAN en sus casas una vez que han dejado de ser MILITARES ACTIVOS CON PODER, COMANDANTES DE FUERZA solapados al régimen, funcionarios de “Alta confianza” o EMBAJADORES de la “bolivariana” castro-chavista de Venezuela.
Ahora se encuentra en el mismo plano de las personas que como nosotros experimentamos la prisión voluntaria del apartamento. Pero en nuestro caso es por SEGURIDAD y en el de ellos es por MIEDO a que los ASESINEN.
Pero ¿Quién los eliminaría? Ahí está el detalle. NO saben definir de qué lado vendría el efecto JUSTICIERO; que en la mayoría de los casos puede ser más cercano al régimen, que endilgado a la OPOSICIÓN. Eso tiene a ex-funcionarios “chavistas” muy NERVIOSOS y a una gran mayoría con las maletas preparadas.
Como ejemplo podríamos citar al G/D (GN) FRANCISCO BELISARIO LANDIS quien está muy preocupado. Teme por su vida. Piensa que podrían ASESINARLO y permanece ENCERRADO -por NO aplicarle el término de ENCONCHADO- en un Conjunto Residencial ubicado cerca de la Encrucijada de Cagua. Estado Aragua; donde quizás purga la exclusoria SOLEDAD del “Guerrero Revolucionario.” Pero, ¿Que le preocupa? ¿Se dio cuenta que es venezolano? ¿Se percató que apoyó a un REGIMEN TRAIDOR? ¿Qué estará pasando? ¿Lo atormentará haber abatido 2000 PREDELINCUENTES como Viceministro del Interior Justicia?
Tal vez BELISARIO evidenció lo inconveniente de avalar las ORDENES DE TIRO a los funcionarios de la GN apostados cerca del Palacio de Miraflores el 11 de abril de 2002. ¿Lo desvelará la emisión de instrucciones de amedrentar, atropellar o mancillar OPOSITORES a nombre de una revolución? ¿Le recordaron que como comandante de la POLICIA METROPOLITANA de Caracas en la IV republica, “sembraba carros” que quemaban en la adyacencias de la Universidad Central de Venezuela -UCV- con la finalidad de obtener mejores presupuestos? No lo sabemos, pero quienes lo han visto dicen que a FRANCISCO se le nota su impaciente estado de tensión. Que añora vivir tranquilo jugado dominó en El Tigrito o San Tomé Estado Anzoátegui; pero NO es posible. Él sabe que tarde o temprano comparecerá, ante la sede de la Corte Penal Internacional en la ciudad de La Haya, en los Países Bajos; donde tiene reservado su puesto en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.
Pero pase lo que pase en Venezuela, la ACTUACIÓN MILITAR a favor o en contra de la POBLACION siempre estará presente. También sabemos que los MILITARES ACTIVOS NO están MISIONADOS para actuar en contra de un CONGLOMERADO OPOSITOR a un régimen TIRANICO. Es por eso que en lo adelante los profesionales de formación castrense Nacional y de origen patriótico e institucional, tendrán que sortear entre actuar a favor del CASTRO COMUNISMO EN VENEZUELA o CUMPLIR EXHAUSTIVAMENTE EL MANDATO CONSTITUCIONAL.
No se trata de soliviantar los ánimos para DERROCAR a un régimen, que tiene marcado su final en el 2012, si se somete a los preceptos democráticos de las ELECCIONES. Se hace necesario RECORDAR el ineludible cumplimento de la Constitución Nacional violada con la estructuración de: Regiones Militares, Distritos Militares, Zonas de Seguridad, misiones militares al extranjero, Presencia constante del “presidente” en CUBA, recibiendo instrucciones de Fidel Castro Ruz.
EXPROPIACIONES ilegales con anuencia y presencia militar. Desalojos forzosos de las residencias de ex trabajadores de PDVSA. La toma militar de tanqueros de PDVSA -por parte de la Armada de Venezuela- sin escatimar las causas de la protesta y el hecho más lamentable: El ASESINATO de los MINEROS de La Paragua y el Alto Caura en el Estado Bolivar, porque había que quitarle el control del tráfico de ORO Y DIAMANTES A la GN y traspasarlo al EJERCITO. ¡Pregunten en Ramo Verde!
Al final la “DEVASTACION” de la DEMOCRACIA en Venezuela NO solo debe circunscribirse a una denuncia ante la OEA sino también debe exigir a los MILITARES ACTIVOS, CUMPLIR EL ARTICULO 328 del texto constitucional, porque en su defecto el PUEBLO invocará los artículos 333 y 350 de las Carta Magna, en RECHAZO a un régimen MILITARISTA que por implantar el COMUNISMO, irrespeta los Derechos Humanos y conculca la LIBERTAD. ¡El Camino es la Rebelión Civil!
Cita:
“Nada se hace cuando aún falta que hacer.”
Simón Bolivar
Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán
Caracas, 14 de Enero de 2011.
IMAGEN SUPERIOR: G/D (GN) Francisco Belisario Landis
Foto: Alex Delgado.El Nacional. Sabado 6 de Enero de 2001. 




0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario