VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 26 de octubre de 2010

El Aissami niega que Walid Makled sobornara a su hermano

  El Aissami calificó las declaraciones de Makled como “una ola de descalificaciones”. (Foto Archivo)

 
Caracas (dpa).- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, rechazó este martes las afirmaciones de Walid Makled, detenido en Colombia, de que sobornó a su hermano para que éste colocara a varios secuaces en la policía judicial. 

El ministro calificó las aseveraciones de Makled como “una ola de descalificaciones”, al tiempo que afirmó que el gobierno venezolano no cederá “ante chantajes y amenazas”. 

“Seguiremos combatiendo al narcotráfico. Nosotros no nos vamos a detener por un chantaje de la burguesía”, dijo en una rueda de prensa. 

Makled, acusado de narcotráfico y detenido en Colombia, espera para ser extraditado a Estados Unidos o Venezuela para ser sometido a juicio. 

El diario “El Nacional” publicó este martes una entrevista con Makled, quien dijo haber pagado 100.000 dólares al hermano de El Aissami, Firaz, para que éste le permitiera colocar en la policía judicial a varios de sus cómplices. 

Makled dijo tener copias de los depósitos bancarios y un video entregando el dinero, en una supuesta reunión que se realizó en 2008 en la ciudad central de Valencia. 

“No se trata de otra cosa que de una nueva embestida de los medios y particularmente de un medio de la burguesía cómplice de esas mafias por cierto. Walid Makled es un prófugo de la justicia venezolana, está desde 2008 solicitado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas y legitimación de capitales provenientes del narcotráfico”, señaló El Aissami. 

“Nosotros sabemos que esta campaña forma parte de una ola de descalificaciones”, agregó. “Sabemos que detrás de ello lo que pretenden es tratar de frenar nuestra resolución firme de combatir y seguir combatiendo el narcotráfico y estas organizaciones criminales. Nosotros no nos vamos a detener y menos por un chantaje de un medio de la burguesía que es cómplice de esas mafias”, aseveró. 

Recalcó que a Makled se le investiga por su presunta participación en el homicidio de dos periodistas y un testigo que formaba parte de la investigación. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India