Representantes de la sociedad civil, partidos políticos y familiares de la jueza María Lourdes Afiuni realizaron una caravana en su apoyo que partió desde la avenida Tamanaco hasta la sede del Ministerio Público. La actividad estuvo encabezada por el periodista Leocenis García, quien expresó que Afiuni es una persona indefensa y “víctima de la revolución”.
“En Venezuela todos estamos en libertad condicional. Todas las revoluciones han buscado orden y no atropello. En Venezuela no hay administración de justicia, no podemos confiar en ellos”, manifestó García.
Indicó que Afiuni “tiene unas esposas puestas y que no se puede defender”. El hermano de la jueza, Nelson Afiuni, leyó una carta que ella redactó y donde agradeció el apoyo y señala que en su condición de presa política desde hace ocho meses, por orden directa del Presidente, está pagando las consecuencias de hacer cumplir las leyes.
En el texto asegura que su experiencia podría contribuir en el rescate de la patria desde el parlamento.
Afiuni afirma que en el país hay 400 casos de persecución política y en septiembre se presentará la oportunidad de demostrar el amor por esta tierra con el voto.
Fuente: Radionexx



0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario