VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 18 de agosto de 2010

Chávez habla de “complot” en informaciones y sigue negando la inseguridad

Durante una reunión de ministros, el presidente Hugo Chávez se refirió hoy a las críticas que ha generado la publicación de imágenes violentas en dos diarios de publicación nacional y aseguró que eso demuestra el “desespero” de la oposición que pretende “sabotear la revolución”.

El presidente Hugo Chávez (Archivo)

Caracas.- El presidente Hugo Chávez, en consejo de ministros, calificó de “complot” todas las informaciones que se han generado en los medios internacionales a raíz de los videos publicados por la cadena de noticias CNN.

“Todo es parte de un complot, de una campaña internacional que ha tomado espacios importantes en las pantallas, en cadenas internacionales de medios, en los periódicos de Europa, de Estados Unidos y America Latina (…) Andan desesperados y generan la reacción de un pueblo que está acostumbrado a sus batallas ante la grosería, el atropello, la manipulación y la pornografía en canales internacionales”, precisó el jefe de Estado.

Asimismo, se refirió a las críticas que ha generado la publicación de imágenes violentas en dos diarios de publicación nacional y aseguró que eso demuestra el “desespero” de la oposición que pretende “sabotear la revolución”.

Las declaraciones las hizo señalando las informaciones que publicó El Correo del Orinoco de las distintas protestas que se suscitaron ayer en contra de la publicación de la foto del interior de la morgue de Bello Monte en El Nacional.

“Aquí hay adolescentes con una pancarta que dice, no mas terrorismo mediático. Es la conciencia de los niños, de los adolescentes que antes eran los menores y ahora son sujetos con derechos en la Constitución. También un grupo de médicos y funcionarios de la morgue que salieron a dar su cara, su versión con su moral, pidiendo respeto. Los adolescentes piden respeto, los científicos, médicos y trabajadores del país piden respeto”, dijo el jefe de Estado.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

Fuente: Referencia Digital

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India