| Ahora el Terminator anuncia otra “Operación Demolición” de lo que queda (Lunes 23 de agosto de 2010) Trinchera Publicado el 23.08.2010 11:50 Por Eleonora Bruzual |
![]() | |
- Hugo Chávez sigue arengando violencia y barbarie a un país que día a día ve como impunemente le asesinan decenas de habitantes, un país donde hasta en los fuertes militares son heridas o asesinadas personas, bien sea una jugadora de la representación de béisbol de Hong Kong que como saben resultó herida de bala durante las prácticas previas al juego, el viernes 13 de este mismo mes de agosto, juego que disputaría su selección contra Holanda en el marco del IV Mundial de Béisbol Femenino que se llevó a cabo en Venezuela. Campeonato que para poderlo concluir hubo que trasladarlo de Fuerte Tiuna, que como saben es el fuerte militar más importante del país, a la ciudad de Maracay, a poco más de 100 kilómetros al oeste de Caracas y rodear el estadium durante la realización de los partidos por más de 3000 soldados, única manera de poder garantizar un poco de seguridad a las participantes, o la muerte, según la vaga y confusa historia oficial, de un capitán y un teniente, en el mismo Fuerte Tiuna este pasado sábado y donde además resultaron heridas otras 6 personas, todas militares…
- Un país donde asaltan y roban desde autobuses cargados de niños pequeños a los que golpean y despojan de sus pocas pertenencias, hasta otros donde a los pasajeros los someten también hombres armados, los desnudan, los golpean, violan a las mujeres y ningún cuerpo policial da la cara. Estos casos los tomo al azar entre cientos de sucesos terribles que hacen de la muerte y la inseguridad total hechos cotidianos y en ese escenario aparece Hugo Chávez para arengar a sus seguidores con un discurso grotesco, violento, pleno de odio y que es el rasgo perenne de sus 11 años de poder.
- Chávez como les digo lanzó este sábado la “Operación Demolición” porque este enfermo de violencia no utiliza sino términos que incitan a la destrucción, a la violencia, a la muerte hasta en lo que pretende sea sentido figurado. La “Operación Demolición” es su plan o uno de sus planes para las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 26 de septiembre, donde simplemente inyecta violencia contra los contendores, porque este militar infame cuyo discurso no tiene más que intimidación, amenazas, odio no concibe disidencia ni alternabilidad democrática y por tanto su obsesión de desaparecer, destruir, demoler al adversario.
- Un déspota cuartomundista no admite ciudadanos, no. A sus seguidores los organiza en brigadas, en batallones, en patrullas… A esos patrulleros o a parte de ellos, los juramentó durante un acto realizado en el estado Barinas.
- Un militar deforme, grotesco, absolutamente feliz con la violencia que le sirve de brazo armado para amedrentar y aterrar al ciudadano chilla “Operación Demolición, me los demuelen a los candidatos contrarrevolucionarios. Esa es la orden”
- Y su justificación, la justificación que desvergonzado da a sus palabras de rencor, de violencia no son otras que asegurar “Nosotros no llegamos aquí para ser derrotados otra vez, porque ustedes hombres y mujeres de las llanuras venezolanas son los herederos de los centauros de las queseras del medio. No podemos dejar de quebrarnos la lanza por la oligarquía imperialista. ¡Y ahora si tenderemos patria!”. Como estará de acorralado que cita a su odiado Paez, este obnubilado, este mitómano compulsivo. Este renegado…
- “Tenemos Patria” dice un traidor que se la ha entregado a los tiranos Castro, que ha vaciado las arcas del Estado para mantener chulos, mendicantes, terroristas, narcoguerrilleros. Para pagarse la obsesiva pretensión de hacerse un imperio comunista donde él sea el dueño de todo, el supremo dictador, el heredero del sátrapa caribeño que destruyó tres generaciones de cubanos y los trastocó de ciudadanos a siervos.
- Eso quiere Hugo Chávez, por eso ni se preocupa de los 19.133 asesinatos que oficialmente se registraron el año 2009, tampoco de la pavorosa estadística de estos 8 meses del año 2010 y que se suman a los más de 150.000 que muestra como gran logro de su sangrienta robolución, montonera delictiva que demuele un país y masacra a sus habitantes. Chávez el grotesco golpista, el traidor, el obsesionado del Poder ha dicho que llegó para consolidar para siempre la victoria del pueblo venezolano, porque esa es su gran entelequia, su gran mentira… Su eternización en el Poder la pretende vender como la permanencia del pueblo en él, cuando allí vemos a ese pueblo arruinado, hambriento, amenazado, un pueblo indefenso ante la violencia de este forajido y la violencia del hampa que para muchos es uno de sus brazos armados… Miente sin sonrojo, ignora la terrible realidad de un país que junto con los cubanos castristas y el resto de los chulos, ha saqueado. Con el cuento de que la “burguesía” jamás volverá a gobernar en el país, anuncia que su intención es quedarse hasta que la muerte –por supuesto decrépito como su amo Castro- lo separé del Poder
![]() |






0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario