Afirmó no tener miedo de ser acusado de actor político.
El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana y Arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana, encabezó este miércoles una manifestación realizada por estudiantes y trabajadores de 29 escuelas arquidiocesanas para exigir a la gobernación del estado Zulia el pago de las reivindicaciones salariales y mejores condiciones laborales.
Monseñor Santana aseguró que estas escuelas están necesitadas de un nuevo equipamiento informático porque en varias de ellas se instruyen técnicos medios en informática y necesitan tecnología actualizada. Así mismo informó que entre las prioridades están mejoras en los sueldos y los beneficios laborales.
Afirmó no tener miedo de ser acusado de actor político.
“Yo soy el pastor de ellos, yo soy el Arzobispo de Maracaibo y responsable de las escuelas arquidiocesanas. He heredado este patrimonio muy hermoso de Monseñor Roa y mis predecesores y mi presencia aquí es totalmente pastoral y debo velar por los 25 mil alumnos y mil quinientos trabajadores y educadores que luchan y trabajan con gran abnegación y competencia”, dijo Monseñor Santana.
Lic. Ingrid Álvarez
CNP:13.307
Foto del momento/www.canaldenoticia.com/Cortesía de Globovisión
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario