La ONU y esa letrina que llaman Consejo de Derechos Humanos (Miércoles 23 de junio de 2010) Trinchera Publicado el 23.06.2010 07:43 Por Eleonora Bruzual | |
- Es inaudito ver como la tiranía castrista después de más de medio siglo de crímenes impunes, sigue contando con el apoyo de cómplices y amorales que de manera incomprensible se dedican a complacer a los Castro y su banda. Ahora, abriendo la semana vemos como casi todos los representantes de los países de Latinoamérica han respaldado la postulación de Cuba para ocupar la Vicepresidencia de este Grupo Regional en la mesa directiva del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, durante el período 2010 - 2011
- Se imaginan que por aclamación, estos coautores de crímenes y atropellos contra el torturado pueblo cubano –porque lo son, son coautores- respalden a la tiranía castrista y directamente le fortalezcan la impunidad que ha gozado y con la que ha asesinado a miles de opositores. Ahora ese Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac), aclama la candidatura de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, y la posiciona en la Vicepresidencia del Consejo de Derechos Humanos, durante el período 2010 - 2011.
- Allí nadie nombra a las víctimas del remolcador “13 de Marzo” tampoco los cientos de jóvenes que fueron fusilados y murieron gritando ¡Viva Cristo Rey!, ni los innumerables seres ahogados en el estrecho de La Florida, porque su única manera de ver si lograban la libertad fue sobre endebles balsas… Allí todos se hacen los locos y para nada recuerdan a Elisabeth Brotons Rodríguez, la madre de Elián, ella no les merece piedad. Tampoco a Lorenzo Copello Castillo, Bárbaro Sevilla García y Jorge Martínez Isaac aquellos tres muchachos negros fusilados el mes de abril del año 2003. Canallas que no se dan por aludidos cuando alguien nombra las infectas mazmorras donde mueren de olvido heroicos disidentes como el Dr. Oscar Elías Biscet o el otro médico, el Dr. Darsi Ferrer detenido en el año 2009 por esos “Delitos” que se inventa la tiranía y que ellos no cuestionan. A Darsi Ferrer lo acusan de "receptación'' y "atentado'' y las contundentes pruebas de “Su crimen” son dos sacos de cemento y una viga con la que pretendió reparar su paupérrima vivienda… Pero la verdad es que el Dr. Ferrer, organizaba durante años marchas en un céntrico parque de La Habana por el "Día Mundial de los Derechos Humanos'', que se celebra el 10 de diciembre y esto por supuesto es “Imperdonable” para los “Originales” defensores del combo de Ginebra… Darsi Ferrer prisionero de conciencia decretado así por Amnistía Internacional no existe para ellos…
- En esa maloliente madriguera que los representantes de las más abyectas tiranías han convertido el organismo que debería velar por los Derechos Humanos de la gente, se regodean iraníes, chinos comunistas, birmanos, sirios, libios, cubanos… Todos con patente y licencia para condenar democracias mientras sus regímenes siniestros nadie los cuestiona y menos amonesta. Allí Orlando Zapata Tamayo no se nombra, tampoco les conduele el cuerpo torturado de Ariel Sigler que el año 2003 entró a la cárcel siendo un hombre sano y corpulento y ahora lo devuelven paralítico y moribundo. A estos delincuentes que integran un organismo supuestamente creado para velar por los Derechos Humanos, Guillermo Fariñas no los tiene, por tanto ni se dan por enterados de su calvario… Las Damas de Blanco no los sensibilizan y sí que defienden a los verdugos de un pueblo mártir al que desean en esa Vicepresidencia del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
- Como es de esperarse, un pillo rojo rojito, que ejerció por años aquí una mal llamada “Defensoría del pueblo” es con seguridad el encargado de “Amarrar” votos para la tiranía cubana… Con dólares birlados al pueblo venezolano se compran aquellos cuyas conciencias no existen, pero si cuidan con esmero una amoralidad que ponen al servicio del mejor postor… Este personajillo es Germán Mundaraín Hernández, dándose la gran vida en Suiza y ahora “Destacando” lo que dice ser “…la trayectoria del diplomático cubano” que según él “…cuenta con una amplia experiencia en el ámbito multilateral de los derechos humanos”
- El esbirro al que imponen se llama Rodolfo Reyes Rodríguez, Embajador Representante Permanente de la Misión de la República de Cuba ante la ONU, y Mundaraín que es representante de Chávez, un ser baboso y repugnante asegura que da fe de “su desprendimiento y solidaridad por la causa de los más necesitados”.
- Y mi pregunta ante cada una de estas barbaridades que unos criminales empoderados imponen es ¿Hasta cuándo se les permitirá reírse de sus víctimas y patear el dolor de millones de seres?
Fuente: Gentiuno
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario