VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 25 de junio de 2010

Apertura Venezuela le responde a Escotet

Editorial del Equipo Productor

Sr. Juan Carlos Escotet, en los días que se materializo la intervención a puertas cerradas del Banco Federal, leímos un comentario en twitter que rezaba: “Banca con falda corta y escotet generoso” usando un inteligente juego de palabras, este comentario expresa en muy pocas palabras el sentir de una parte importante de la población del país.

Cuando presenciamos la rueda de prensa de usted como Presidente de la Asociación Bancaria Nacional y del Sr. Vargas en su carácter de Presidente del Consejo Bancario Nacional, nos quedamos estupefacto de los comentarios, pues si bien muchos sabíamos que la situación del Banco Federal era muy precaria financieramente, ustedes como ciudadanos honestos y comprometidos con la libertad empresarial, con los derechos ciudadanos de los 6 millones de clientes de su banco, han debido denunciar la arremetida del gobierno contra el Banco del Sr. Mezerhane, siendo público y notoria la campaña orquestada desde las entrañas del oficialismo a través de voceros calificados, y los rumores que hicieron circular, que provocaron las corridas que supo aguantar el Banco Federal. Pero no se preocupe demasiado, pues sabemos que para gente como usted el dinerito y las ganancias son mucho más importantes que los altos intereses del país.

Sr. Escotet, generoso con el régimen que viola la constitución todos los días, pues de eso usted no habla ni se pronuncia, generoso y callado por el comportamiento del Banco Central de Venezuela, que se ha convertido en un apéndice del gobierno central obedeciendo a ciegas las ordenes del Lider fundamental, botando a la basura la independencia necesaria de una institución como el BCV, generoso y silenciado con el control de cambio impuesto a los venezolanos desde al año 2003, generoso y cómplice por omisión de las políticas intervencionistas del gobierno central que ha materializado la toma de empresas y tierras productivas a lo largo y ancho de la nación, generoso y arrodillado al gobierno central, pues a pesar que usted diga cualquier cosa sobre los estudios técnicos y la solidez del sistema bancario, todos sabemos que dependen de las decisiones del ejecutivo nacional y que en cualquier momento pueden llevar a la quiebra a cualquier banco del sistema financiero, en fin Sr. Escotet… lo felicitamos por su generosidad hacia el modelo del Socialismo del Siglo XXI, al final no sabemos si usted lo comparte o nó, pero de lo que si estamos seguros es de su indiferencia al menos mediática sobre los graves problemas que nos ocupan.

Todo indica Sr. Escotet que usted piensa que actuando sumisamente, sin criticar al gobierno, mirando hacia otro lado cada vez que ocurre un hecho bochornoso, se salvara de la marabunta roja, tenga usted la seguridad que está en la lista roja de los burgueses, pero que su momento no ha llegado, pero no dude ni por un instante que llegará.

Francamente Sr. Escotet, esperábamos una posición mucho más digna de usted y del Sr. Vargas, del que ni siquiera nos tomamos la molestia de hablar, pues no lo merece, sobre los graves acontecimientos que llevaron al cierre definitivo del Banco Federal, pero lamentablemente nos equivocamos.

Poco a poco vamos conociendo a los protagonistas de la vida pública nacional, a usted ya lo conocemos y como ha dicho muchas veces el Presidente Hugo Chávez en cadena nacional, refiriéndose a distintos asuntos y personajes: “Sr. Escotet métase su banco en el… bolsillo”

Artículos relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India