VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 9 de marzo de 2010

El prontuario de Elias Jaua


 Elías Jaua no posee gran curriculum, pero si un extenso prontuario policial:

* Elias José Jaua Milano (a) Ojitos, (a) Abigail, C.I. 10.096.662, Nacido en Caucagua el 17/12/1969, hijo de Carlos José Jaua (Copeyano) y Elba Tomasa Milano. Sociologo graduado en la UCV.

* En 1988 se incorpora a la Unión de Jovenes Revolucionarios (UJR), fachada semilegal del grupo Bandera Roja.

* En Diciembre de 1989 pasa a ser "Clandestino" del Grupo Terrorista BANDERA ROJA, es decir se presenta como "Independiente" .

* En Agosto de 1990 realiza Pasantía de un mes en el Frente Guerrillero "Américo Silva" de BR. Al bajar de las montañas del Turimiquire pasa al las Brigadas de Auto Defensa (BAD) en la UCV participando en disturbios en dicha casa de estudios.

* Desempeña un papel de importancia en el Cómite Político Regional "Tito González Heredia" (Caracas) de BR.

* En mayo de 1991 realiza contactos importantes con el Grupo Terrorista SENDERO LUMINOSO del Perú. Se vuelve el "Enlace" entre la Subversión criolla y ese grupo.

* Participa activamente en septiembre de 1991 en el asalto y quema de una unidad Metrobús en la UCV.

* En diciembre de 1991 participa en la fracción disidente de BR y funda con varias personas el grupo Terrorista Coordinadora Nacional Revolucionaria (CNR).

* En marzo de 1992 es nombrado Secretario General del Movimiento Juvenil "Ezequiel Zamora" brazo juvenil de la CNR, miembro de la Dirección nacional de la CNR.

* Julio de 1992, según declaración de Maria Alejandra M###### P### en la Disip, una banda armada de estudiantes participan en la UCV en disturbios y enfrentamientos con la Policía, ellos son: Felix Farias, Juan Luis Sosa, Miguel Vivenes (a) Culebra, (a) Pelo Lindo, (a) El Osito, (a) El Llanero, ELIAS JAUA(a) Ojitos, Rafael Rodriguez (a) Federico el Colombiano, Ricardo Font, Victor Reyes Curiel y (a) Bichito...asimismo que ella es junto a varias personas, miembro de la Dirección Nacional del MJEZ-CNR y Elias Jaua también".

* Mediados del año 1993, sale junto a Luis Figueroa, Rene Cedillo y otros a Cuba a recibir entrenamiento Terrorista. En este año BR decide "infiltrarlo" a él y a otros en el MBR200.

* Desarrolla trabajo político en las Comisiones Regionales de Miranda por el MBR200

* Participa en varias acciones clandestinas de ese grupo irregular:asaltos a bancos, secuestros, extorsión

* Participa en Agosto de 1997 en la fundación del MVR.

* Nombrado a la Asamblea Nacional Constituyente.

* Designado como Segundo Vicepresidente del Congresillo.

* Le fue negado el placet (2004) como embajador en Argentina ..ni los Kirchner, ni los piqueteros ni nadie quiere a este sociópata ahora convertido en Vicepresidente de Venezuela.
 
 http://alianzavenhol.blogspot.com/2010/03/prontuario-del-vicepresidente-de-la.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues independientemente de su curriculum con pontuorio delictivo como dicen.... "ES EL UNICO" que puede continuar llevando este país.. cuenta con mi apoyo

Anónimo dijo...

Por eso es que estamos como estamos, por personas mediocres que se conforman o estan de acuerdo con la ineficiencia de nuestros gobernantes, como vamos a mejorar como pais si tenemos como lideres unos delincuentes??? Pasan los años y el pais sigue desmejorando con respecto a los servicios publicos, no existe inversiones para el mejoramiento de nuestros sistemas electricos, la delincuencia esta desbordada, la corrupcion etc etc y todavia siguen hablando de los gobiernos anteriores...
Nuestro pais es grande pero lamentablemente la politica que se maneja en Venezuela es una trajedia...

Anónimo dijo...

No me extraña, este es el curriculum vitae necesario, para ser Lider Socialista del Chavismo...o sea el arroz con mango llamado "Socialismo del Siglo 21" (con el más extravagante lujo y derroche de sus seguidores) ¡que lamentable..! ¿cómo un pais progresa y avanza con dirigentes de este nivel?. Mientras nuestros cerebros se destierran por no poder desempeñarse en las diferentes áreas para las cuales fueron preparados..., los delincuentes a sus anchas ocupan los mejores cargos y responsabilidades... ¿y a esta involución le llamamos Progreso?

Anónimo dijo...

Se quien es Elias perfectamente ya que estudie con el, asi que a mi no me engañan....cuenta con mi apoyo...adelante Elias, no le pares a esa partida de inventores buenos para nada,

Anónimo dijo...

primeo ganen escualidos las elecciones presidenciales de oct. somos mayoria los pobres estamos con chavez viva elias jaua

Anónimo dijo...

Es importante saber quien escribe este articulo sobre el Vicepresidente de Venezuela, saber la fuente de su información y de estos datos, su veracidad y autenticidad, un periodista es creible en la medida que compruebe la fuente y la veracidad de sus datos, sino carece de credibilidad... y tiene razón el compañero, por eso estamos como estamos, lo mismo se podría decir del Gobernador Actual del Estado Bolivariano de Miranda, Henrique Capriles, su abuela es dueña, ama y señora del Circuito Radonski, dueña de mas de 1000 salas de cine en Latinoamerica, sionista por naturaleza, que tuvo varios episodios homosexuales en su vida, y que existen fichas en la Policia de Baruta y Chacao, (¿que ironias No?) que declaran fue sorprendido por agentes en claras acciones homosexuales en la vía pública. Agente clandestino de la CIA, donde se demuestra ha entregado documentos importantisimos de caracter estratégico nacional al Gobierno de Estados Unidos. En el 2002 tuvo clara acción directa en el golpe de estado y la invasión a una Embajada Diplomática en Venezuela, acción que es tomada como agresión de un país extranjero a una nación debidamente acreditada en un país. Ese mismo año, bajo su coordinación, es privado de libertad "Rodrigues Chacin", Ministro de Interior y Justicia y lo somete a escarnio público a través de las camaras de TV que reflejaron el hecho a nivel internacional. En 2011, malversa mas de 4 millones de Bolivares Fuertes para pagar la Pre campaña de las Elecciones Primarias, sin contar con el apoyo recibido de grupos privados de gran poder economico como:POLAR, CISNEROS, BELFORT, HUMBOLT, GRANIER, BOULTON, sin contar el finaciamiento de fondos malversados de las partidas presupuestarias de las Gobernaciones de los estados Tachira, Nueva Esparta, Carabobo y Zulia, asi como de grupos netamente ligados al Narcotrafico y el secuestro y la Extorsión en Venezuela y Colombia... y fijense, ese señor tiene serias intenciones de Gobernar un País... por eso estamos como estamos, tiene razón compañero.

Anónimo dijo...

La gente del psuv deberia entrar al libro Guinness por ser perfectos, para sus subditos todo lo que hacen esta bien y es maravilloso, jamas se equivocan tomando decisiones. Sera que no son humanos? Porque todos los demas politicos, sociedad civil, un sector de la población, etc si cometemos errores y no todas las decisiones son las mejores. Sera que me meto a revolucionario para ser perfecto?

Anónimo dijo...

claro q si companero, con estas personas con esa ideologia todo lo que salga en contra de ellos es mentira es el imperio o otra cosa, sera que son perfectos?

Anónimo dijo...

Por Dios hay que ser exageradamente imbecil como para pensar que Elias Jaua es el único que puede llevar este pais.... jajaja que b...

Anónimo dijo...

Vivaaaaaa la revolucion bolivariana.

Unknown dijo...

LO ETICO Y LO MORAL SON REGLAS DE ORO EN LA CONVIVENCIA SOCIAL , LO CONTRARIO ES DESCOMPOSICION YMISERIA

Unknown dijo...

Imagínense venezolanos las joyitas que tenemos como gobernantes, puro asalta bancos, delincuentes comunes, terroristas y así pretenden hacernos ver que son unas ovejitas, lo que pasa es que muchos venezolanos no atienden estas cosas porque los tienen limitados y con los ojos vendados. Pero si habrá un nuevo despertar democrático y estas escorias tendrán que irse, son los que han desangrado económicamente el país, este y sus amigos los gobernantes del fascismo.

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India