Soy una venezolana de 64 años, madre, abuela, hermana, hija y amiga de mis compatriotas, sobre todo de los oprimidos, de los presos políticos, de los exiliados, de los perseguidos. Amiga de todos esos familiares que sufren por sus muertos, por sus enfermos, de todos aquellos que por no contar con medios ven la vida de los suyos escaparse antes de tiempo.
Gente del mundo, en Venezuela estamos pasando de todo, nos humillan a cada rato, nos vejan, nos roban nuestras propiedades, nos matan a mansalva. Se que este es un problema exclusivamente de los venezolanos, pero si quiero que estén enterados para cuando el pueblo explote, porque va a explotar, no nos critiquen y entiendan que la dignidad de un pueblo no puede ser mancillada.
Tenemos a un loco degenerado gobernándonos, haciendo con nosotros lo que le da la gana. Tratando al País como si fuera una finca de su propiedad, regalando nuestro dinero a otros países, cuando el nuestro se está cayendo a pedazos por su incompetencia y de quien lo rodea.
No piensen que todos los venezolanos somos como él, somos gente honorable, aunque él ha sacado el demonio que muchos tienen por dentro, ha despertado un odio entre hermanos que nunca podremos perdonarle. Es necesario que sepan que en Venezuela hay presos y perseguidos políticos, que hay gente torturada; que somos amedrentados a cada rato y cada vez con más frecuencia. Que en este país no se puede ser disidente porque corres el riesgo de que te encarcelen y torturen.
Quiero hablarles el caso de un hermano venezolano FRANKLIN BRITO, de su familia. Aunque su caso es conocido internacionalmente es urgente que sepan que el Presidente y sus secuaces le han violado todos sus derechos en el espacio de 7 años, ha sido engañado como recientemente cuando entre gallos y media noche le ofrecieron de todo para que levantara la huelga, y lo hicieron simplemente para que los representantes de la OEA que venían a hablar con los estudiantes en huelga de hambre no lo vieran. Luego de reiniciar su huelga, fue sacado a la fuerza de donde estaba con un BATALLON de por lo menos 60 personas, entre policías, Disip, funcionarios tanto del ministerio público como de salud hasta la fecha se encuentra secuestrado en el Hospital Militar. Hoy 9 de enero DE 2010, ha sido, sin su consentimiento, dopado con la intensión de declararlo LOCO.
FRANKLIN BRITO, es la demostración palpable de la dignidad del venezolano, no ha aceptado corrupción y eso es lo que más le molesta al gobierno. Como el no se doblega lo están matando lentamente.
No quiero ser cómplice de este hecho, pues estoy en conocimiento del mismo por vivencias personales al lado de ellos. Por esta razón, cuésteme lo que me cueste LO DENUNCIO AL MUNDO.
LES RUEGO, no dejemos que maten al Sr. FRANKLIN BRITO, obliguemos a todos los organismos internacionales que se aboquen de inmediato a la liberación de FRANKLIN BRITO y que el gobierno, aclare y arregle su problema, el cual fue creado por ellos.
Sonia Camacho H.
C.I. 2.988.048
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario