El productor agropecuario, Franklin Brito, pidió al presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), Juan Carlos Loyo, que desmienta la intención judicial que se hizo a pocos días de la invasión el 19 de agosto de 2006 parte de un juzgado del estado Bolívar.
“No fue Franklin Brito quien lo dijo, lo dijo un tribunal: que mi fundo si estaba invadido, y me destruyeron todos los cultivos y me quitaron todos mis vía de acceso”, afirmó en entrevista a Unión Radio.
“También la inspección judicial que hizo este mismo tribunal el 4 de julio de 2006, donde también en esa oportunidad el juzgado dejó constancia que me habían quitado mi vía de acceso, que mi fundo estaba cerrado y estaba invadido”.
Brito destacó que el presidente del INTI no tiene que desmentir a su persona, porque “él tiene que desmentir la sentencia 386 del 7 de marzo de 2007 con ponencia del magistrado Pedro Rafael Rondón Haaz, en donde se cambiaron todos los argumentos que yo expuse en esa sentencia”, anunció.
“En esa misma sentencia se exhortó al INTI a que le arreglaran a Franklin Brito todo los problemas que le ocasionó la Carta Agraria que le otorgaron en esa sentencia”, expresó.
Asimismo, señaló que se encuentra “secuestrado” en el Hospital Militar, porque está allí “ajeno a su voluntad”.
“Sólo pido que la Cruz Roja me atienda, y no entiendo porque no me puede atender. Es por ello, que yo no tomo ni un vaso de agua porque creo que me pueden hacer algo en mi contra y contra mis facultades mentales”, sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario