Nelson Afiuni manifestó que la vida de su hermana corre peligro porque en el centro penitenciario donde será recluida no hay zona de seguridad.
Nelson Afiuni, hermano de la jueza María Lourdes Afiuni, manifestó que a la funcionaria, que resultó apresada luego de otorgar la libertad al empresario Eligio Cedeño, se le dictó una “pena de muerte”, ya que el centro penitenciario donde será recluida mientras es juzgada no cuenta con zonas de seguridad.
“Nosotros esperábamos que se quedara en la DIsip porque en el Inof no hay lugar de seguridad. Juan Garandón metió un escrito en la Corte de Apelaciones para resguardar su vida. Ahí en el Inof la van a matar porque muchas de las personas que ella condenó están allá. Se le dictó una pena de muerte”, expresó Afiuni.
Asimismo, el hermano de la jueza apresada dijo:”Primero ella no debería estar presa, porque ella tomó una decisión que estaba sobre la ley. Esto es lo último, que ni siquiera una juez tenga resguardo de su vida”.
Finalmente, Nelson Afiuni destacó que se acusa a la juez de haber recibido un pago para incurrir en hechos irregulares por los cuales resultó acusada, pero “están investigando y no hay nada, todo el mundo dice que hay un pago pero no hay nada. Los abogados están trabajando de gratis por amistad a ella. Ella me dice que la están esperando para matarla. Estamos pidiendo que se resguarde su vida. Estoy implorando por los derechos humanos para ver que se puede hacer”.
Video cortesia de Globovision
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario