VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 21 de noviembre de 2009

NO ES UN TRAPO ROJO: CHAVEZ PIENSA EN SERIO IR A UN CONFLICTO CON COLOMBIA




No pretendo hacer un análisis de geopolítica militar sobre un eventual conflicto. Me preocupa es que en el sector de la oposición se han adelantado al afirmar que LO DE COLOMBIA es un TRAPO ROJO. Es decir, una manera del gobierno de desviar la atención de su desastre administrativo y de pocos resultados. Siguen sin conocer a HUGO CHAVEZ. Los que viven en la frontera venezolana a menos de una hora de territorio colombiano, con asombro ven todos los días como se trasladan equipos y material bélico hacia unidades Militares acantonadas en el denominado Fuerte Mara, y en las poblaciones de la Concepción, Machiques y Maracaibo fundamentalmente. De manera directa esposas, y familiares de militares nos comentan los traslados, las largas estadías y pocos permisos. Nos comentan además muchos jóvenes que sirven en el otrora Glorioso Ejército venezolano, como la presencia de Oficiales Cubanos, Vietnamitas e Iranies aumenta, amén de ser vox populi la presencia de la Guerrilla Colombiana protegida en nuestro territorio.

CHAVEZ ES UNA COSA, GALTIERI FUE OTRA



Las razones de CHAVEZ para buscar o responder a una agresión de COLOMBIA de manera contundente, se alejan mucho de las motivaciones de los militares argentinos cuando el caso de las Malvinas. La motivación o la explicación de la conducta de HUGO CHAVEZ no es una respuesta a las encuestas o que ha perdido popularidad. Me he sorprendido del énfasis que han puesto en ello muchos “intelectualoides” caraqueños. ¿Cuántas veces ha tenido Chávez un 60% en contra (según las encuestas) y no obstante hace lo que tiene que hacer? ¿Quieren que se los diga? Refererendo, reforma constitucional, entre otras muchas ocasiones.


EN EL MUNDO CHAVISTA VENEZUELA ES EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


HUGO CHAVEZ, está convencido de su “buena y maravillosa” gestión. El jura que la revolución en Venezuela es una realidad. No en cuanto a los objetivos logrados sino al camino que el soberano ha decidido tomar. No es un trapo Rojo y quisiera recordarle a los columnistas y analistas, que suelen tener al Presidente venezolano como centro, lo que se decía de la constituyente antes de que se produjese: ES UN TRAPO ROJO. Después vino la Reforma constitucional antes de que se realizara, tanto para la primera como la segunda: Es un trapo rojo. Siempre ha sido así con CHAVEZ y las encuestas repitiendo lo mismo: 60% está en contra de equis política.


¿ESTA LOCO HUGO CHAVEZ?


Se pregunta el pueblo. No sería ni el primero ni el último y mucho menos siendo militar. Todavía recuerdo las largas caminatas, con traje de gala, sable en mano y luciendo una larga capa, del General RANGEL B en la Guarnición de Valencia. Veamos que dicen los expertos. El Psiquiatra ELOY SILVIO POMENTA refiere "Como psiquiatra especializado en trastornos de personalidad y autor de varios libros sobre las personalidades “borderline” y las narcisistas, me encuentro ampliamente calificado para hacer un perfil psicológico del presidente Hugo Chávez. En base a su conducta y manifestaciones públicas y notorias, es posible ubicarlo en el nivel más bajo de las personalidades primitivas, llamadas así por un funcionamiento muy primario y una estructuración muy desorganizada. Más específicamente, sus características encajan dentro del trastorno Narcisista de personalidad, cuyos rasgos más importantes son: 1. Grandiosidad: un ego anormalmente hipertrofiado, un concepto absolutamente inflado de sí mismo y fuertes tendencias egocéntricas. (Por ejemplo: se creen los más bellos, inteligentes, predestinados, mesiánicos, seductores)". Remata su planteamiento el Dr. ELOY SILVIO POMENTA “… cuando se trata de un jefe de estado de un importante país petrolero, que posee altas capacidades de seducción y manipulación de las masas, que logra rodearse de colaboradores perniciosos y destructivos, que consigue conquistar adeptos intelectuales que propagan su mensaje y hasta otros jefes de estado o grupos políticos y económicos que se aprovechan de su pseudo ideología con fines lucrativos, entonces las repercusiones pueden llegar a ser catastróficas a nivel nacional, y hasta amenazar la paz y el equilibrio mundial". EN UN PAIS SERIO, con una DEMOCRACIA SERIA esta situación, vistas las innumerables declaraciones sobre el particular, ya hubiese sido investigada.


LAS ALIANZAS DE VENEZUELA


Muchos expertos militares, sobre todo esos “Generales de la Cuarta” hablan incesantemente acerca de la vulnerabilidad de Venezuela frente a Colombia y citan el apoyo de Estados Unidos al vecino país. Se les olvida lo que dijo el Fiscal de New York el Dr.Robert Morgenthau el 08 de Septiembre de este año “Con asistencia Iraní Venezuela inevitablemente se convertirá en una Fuerza Desestabilizador en América Latina ¿Por lo tanto cabe preguntarse por qué Chávez está dispuesto a abrir su país a una nación extranjera con tan poca historia o cultura compartida? Yo creo que es porque su régimen es corrupto, obsesivamente empeñado en convertirse en un poder regional, e imbuido con un fanatismo en relación a su forma de relacionarse con los Estados Unidos”.


NI SOLO NI FANFARRON



En su pleito se equivocan si creen que CHAVEZ está solo y es evidente, sin ser experto militar es obvio, que el Estados Unidos de hoy no es el mismo de los años 60. Su poderío militar no ha logrado someter del todo a un pueblo casi analfabeta como el IRAQ o Afganistan mucho menos, el pueblo IRANI, culto, preparado, con un Ejército élite y un desarrollo tecnológico sostenido por el precio del petróleo. El mismo Morgenthau concluye uno de sus informes con esta frase apocalíptica “En cuanto a Venezuela, el mundo no deberá seguir asumiendo que Chávez está fanfarroneando cuando habla. Es importante que el público generalmente, y en particular los funcionarios responsables de gobierno, estén conscientes de la presencia cada vez mayor de Irán en América Latina. Y es necesario instar a los vecinos de Venezuela para que entiendan las implicaciones siniestras de la presencia de Irán en la región”


CHAVEZ LLAMA A MUERTOS Y PELIGROSOS


Hace unas semanas atrás anuncie la conformación de un Trío muy peligroso para CHAVEZ integrado por MIQUELENA, RANGEL y FRANCISCO AMELIACH empezó a funcionar. Un plan en contra del Presidente ciertamente se inició, sin acusar nadie. Pues bien en la mesa del Presidente estos son los nombres que se manejan del nuevo gobierno: : Vice-presidente Ejecutivo Luis Reyes Reyes, Mindefensa Diosdado Cabello, Ministro de ObrasPublicas y Vivienda Saul Ameliach, Pedro Carreño Ministro de Industrias Basicas y Mineria, Canciller Ronald Blanco La Cruz, Ministro de Finanzas Humberto Ortega Diaz, Ministro de la Secretaria de la Presidencia AleJandro Uzcategui, Ministro del Interior y Justicia Francisco Arias Cardenas, Ministro de Comunicaciones e Informacion Helena Salcedo, Presidente de PDVSA Ramon Carrizales Rengifo y Presidente de la Asamblea Nacional Francisco Ameliach. Varios muertos reviven y varios peligrosos también. El Estratega Chávez siguiendo al Príncipe piensa: el enemigo de cerca. Por ello, las recientes elecciones internas en el PSUV fueron un fracaso y los delegados escogidos, olviden ustedes que van a deliberar sobre los planteamientos ideológicos. Quizá la destrucción de un puente por parte del Gobierno Venezolano recientemente, descubra la jugada velada de Hugo Chávez ante sus amigos en el Gobierno Español y ante el propio Rey Juan Carlos.


http://angelmonagas.blog.com.es/2009/11/21/juicio-a-noticia-del-sabado-7426971/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India