VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 25 de febrero de 2016

Incautado alijo de cocaína en sede del Ministerio Poder Popular para la Defensa

estacionamiento del Ministerio de la Defensa 

*** Hay un Almirante preso y Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López, ordenó hermetismo total en este caso.

En el Ministerio del Poder Popular para la Defensa fue incautado un importante alijo de cocaína que se encontraba en el interior de una camioneta que estaba aparcada en el estacionamiento de uso es exclusivo para oficiales generales y almirante.

La incautación del alijo de droga lo hizo una unidad del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La información nos la ofreció un general de nuestra más absoluta confianza y, cuya identidad nos reservamos por razones obvias. El nos escribió privadamente lo siguiente:

“Amigo JR te regalo esta perlita: Hoy pase por el Ministerio de la Defensa y fui informado que en horas del mediodía de ayer fue descubierto un buen alijo de cocaína. La droga estaba en el interior de una camioneta que fue ubicada en el área del estacionamiento de este despacho y cuyo uso es exclusivo para oficiales generales y almirante. El procedimiento fue realizado por una unidad del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Previo a ese procedimiento fue desalojado todo el personal civil de todas las aéreas del Ministerio. Me informó un colega general que en ese procedimiento se detuvo al Almirante propietario de la camioneta. También me dijo que el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, G/J Vladimir Padrino López, ordenó hermetismo total en este caso. Amigo allí te dejo ese clavo caliente en sus manos…”

Aclaramos que oficialmente esta información no ha sido confirmada. Como siempre, nos topamos con estas respuestas: “Yo no sé”, “No tengo esa información”. “El unico autorizado a declarar sobre eso en mi general Padrino López”, etc., etc.
J.R.Ramírez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India