VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 28 de febrero de 2016

Cararabo: Cuenta pendiente de la narcoguerrilla terrorista y su campanero Hugo Chavez





En su rueda de prensa chavez dice que las armas incautadas a las FARC en Colombia son las que fueron robadas en el ataque de Cararabo....

Pero... recordemos:
CHAVEZ Y LA MASACRE DE CARARABO.....PROHIBIDO OLVIDAR

POR: PATRICIA POLEO.

Dificil para el país, mucho más para las Fuerza Armada Nacional, olvidar lo que ocurrió en Cararabo, en Febrero de 1995. El puesto fluvial fronterizo, custodiado por 31 infantes de marina, fue tomado por LA GUERRILLA COLOMBIANA, en el ataque más cruel que pueda recordarse en la historia de ambos países. 8 de los 31 jóvenes fueron asesinados de la manera más vil: Aún con vida, los guerrilleros les abrieron el cuello, sacandole la lengua y "PONIENDOSELA DE CORBATA".

Las informaciones en general, destacaban que los guerrilleros habian contado con información de INTELIGENCIA, SOBRE LA DISPOSICIÓN , DEFENSAS Y NÚMERO DE EFECTIVOS Y ARMAMENTO QUE SE ENCONTRABA EN EL PUESTO FLUVIAL PARA EL MOMENTO. Los guerrilleros, además de matar a los soldados, cargaron con 3 ametralladoras, 2 morteros, 20 mil proyectiles, varias subametralladoras y una lancha artillada de VISION nocturna.

¿QUIEN INFORMÓ A LA GUERRILLA?

Las investigaciones de prensa de los dos países, como tambien las indagatorias penales y militares, se dirigían a dar con la identidad de quiénes INFORMARON A LA GUERRILLA TAN CERTERAMENTRE PARA FACILITAR EL ATAQUE.

En el expediente que se abrió sobre el caso retumbó un señalamiento importante: Monseñor Ignacio Jose Velazco, Arzobispo de la región para aquel entonces, habría asegurado que el comandante HUGO CHAVEZ FRIAS, HABRIA SIDO QUIEN INFORMÓ A LA GUERILLA COLOMBIANA PARA QUE EJECUTARA EL ATAQUE.

LA declaración del Arzobispo fue reforzada por informaciones que se produjeron en Colombia por parte de diplomáticos de ese país que aseguraron que HCF tenía relación con el ataque del puesto fluvial y que las armas que fueron robadas por la guerilla eran para entregárselas al movimiento político que respaldaba en aquel entonces a chavez......el MBR-200.

Las agencias de noticias colombianas sostuvieron que Ernesto Samper, le había enviado a su homólogo venezolano Rafael Caldera, pruebas de la participación de Chavez en los hechos.
 
Podemos notar el inventario de armas robadas, y además la posible... muy posible implicacion del mismísimo Chávez en aquellos aberrantes hechos....
 
 
CHAVEZ Y APONTE APONTE.

La Justicia en aquel entonces, le correspondió a los JUECES DE LA JURISDICCION MILITAR: ELADIO APONTE APONTE Y DAMIAN NIETO CARRILLO. AMBOS PERSONAJES FUERON FUNDAMENTALES PARA DESCALIFICAR LAS ACUSACIONES Y SEÑALAMIENTOS UE HABÍA EN EL EXPEDIENTE CONTRA HUGO CHAVEZ Y AMBOS, HAN SIDO PIEZAS FUNDAMENTALES DEL RÉGIMEN DENTRO DE LA JUSTICIA MILITAR.
SOBRE LA RUEDA DE PRENSA INTERNACIONAL DE CHAVEZ SOBRE LOS AT-4

De: Rafael Rodríguez

Ante las denuncias de Chávez sobre los AT-4, que según el fueron robados por la Guerrilla Colombiana de las FARC en un asalto a un Puesto Militar Venezolano en Cararabo (El Asalto lo ejecuta el ELN y no las FARC) les recuerdo los siguiente: Este delincuente que tenemos como Presidente es el responsable de muchas muertes antes y durante su Gobierno. La Justicia en aquel entonces, le correspondió a los Jueces de la Jurisdicción Militar:

ELADIO APONTE APONTE Y DAMIAN NIETO CARRILLO les toco conocer sobre los acontecimientos que sucedieron en CARARABO. Ambos personajes fueron fundamentales para descalificar las acusaciones y señalamientos que había en el Expediente CONTRA HUGO CHAVEZ y hoy, son piezas fundamentales del Régimen dentro de la Justicia Militar. APONTE APONTE en este momento preside la Sala Penal del TSJ.

Ya no se puede definir si es Estupidez, Brutalidad, Locura o simple Descaro. Traer a nuestra Memoria el Asesinato Brutal de Cararabo. Decir a estas Alturas, después de tantos Años, que la Guerrilla Colombiana viene cargando con unos Tubos Desechables, ya usados que “Fueron Robados” del Puesto de Cararabo, es una de las mas Grandes Vilezas.

Esa fue, sin duda la mancha mas grande en la Historia de la Defensa Fronteriza Venezolana, no solo por el ataque en si, sino por la Crueldad mostrada por los Guerrilleros del ELN y no de las FARC como dijo el Lenin de Sabaneta en su Rueda de Prensa Internacional donde Masacraron a unos Muchachos menores sin experiencia, en número inferior que los Guerrilleros y con mal Equipamiento fueron atacados por Sorpresa y con ayuda de asquerosos traidores.

Creo que se acaba de dar un Chinazo, el terrible Lenin de Sabaneta. La Justicia Divina tiene cosas extrañas, mira que Chávez hoy, para salvarse del problema de los lanzacohetes se refiere al asalto de las FARC a Carabobo (Les recuerdo que el Asalto fue perpetrado por el ELN) y esto lo que ha logrado es que Venezuela recuerde como el mismo Chávez siempre fue mencionado como Cómplice de tales hechos. Dios sabe como hace sus cosas.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India