VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 23 de abril de 2014

LA JPEP SE DIRIGE A LA NACIÓN: “UNA NUEVA DEMOCRACIA EN LIBERTAD”

 

Fuente: ForoLibertad

La ficción del diálogo en Miraflores que lleva adelante el PSUV con el sector colaboracionista de la MUD, no logrará esconder la condición autoritaria, criminal y esclavista del régimen ante el mundo. Estos sectores de la MUD han ido a los congresos y parlamentos de las naciones demócratas de la región, intercediendo por el régimen alegando liderazgo y control sobre lo que sucede en la calle. Esto es un insulto a nuestra inteligencia y a la comunidad internacional.

Ramón Guillermo Aveledo y otros jerarcas de la MUD, no sólo han difamado a la resistencia en otros países, sino además, insisten en definir quienes son o no los líderes de la juventud venezolana que se encuentra en las calles arriesgando la vida por su futuro. Asimismo, cual ministros del régimen atacan al Foro Penal, porque ya no pueden esconder que son parte de él.

Queremos advertir que lo que ellos llaman “democracia” practicada en sus partidos políticos, colaboracionistas, es la que quieren implantar a Venezuela y eso va en contra de nuestros principios. No pueden condenar al régimen de Maduro porque son parte de él.

Nuestra lucha es con el pueblo y por el pueblo, por eso la resistencia es incómoda para estos actores que componen el sistema político decadente. No van a poder detenernos: nosotros conquistando la Libertad de Venezuela, vamos a instaurar una verdadera Democracia.

La Democracia que nosotros queremos es en Libertad. Es una donde se respeta la dignidad de los individuos, en la que no se aplastan con las mayorías a los que son contrarios, sino que se respeta e involucra en el proyecto de Nación que nos unirá como país. Creemos en una Democracia donde se respeten las instituciones y que estas sean las que garanticen la justicia, pues sin justicia no puede existir la paz.

La Democracia por la que luchamos, es una donde los partidos políticos sean realmente organizaciones útiles para canalizar las demandas de los gobernados, y no círculos de poder que velan sólo por sus intereses personales. Queremos que las nuevas organizaciones políticas que nazcan, lo hagan producto de los ideales que acomunan a la gente, en torno a principios y valores: no en torno a candidatos y consignas vacías. Los partidos nuevos, serán la verdadera garantía de la Democracia: lucharán por la Libertad y por la gente, siendo los permanentes vigilantes de que no se instaure en Venezuela otro sistema político que busque dominarnos.

En la Democracia que vamos a instituir, existirá una relación diferente entre el individuo y el Estado: cada persona podrá garantizarse mediante su propio esfuerzo una existencia digna sin ser esclava. La pobreza dejará de ser un instrumento del castro-comunismo para dominar, porque en nuestra democracia se crearan todas las condiciones para que el que quiera pueda doblegarla. En la historia se ha demostrado que mientras exista más Libertad existirá menos pobreza.

Esta Democracia, la que nos hará grande como Nación, es la que hoy no quieren los que están en el poder y los que colaboran con ellos desde la MUD, que en cambio la pervierten a través de oscuras e ilegítimas negociaciones que jamás tendrán el aval y el sostén de todas las personas insatisfechas con el status quo. Es por ello que resulta obvio que este sector colaborador de la MUD ataca a la resistencia y no al régimen, del cual depende su existencia y subsistencia.

En nuestro plan no hay discriminación: ni social ni política. Vengan con nosotros a conquistar el futuro, renuncien a cada vestigio del pasado que los mantiene en el sufrimiento y la tristeza. Nuestra lucha es por Venezuela, ella depende de su juventud.

Libertad o nada
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India