VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 25 de julio de 2013

Compartir Entregar la patria a cambio del poder


LUIS JOSÉ SEMPRUM |  EL UNIVERSAL
miércoles 24 de julio de 2013  12:00 AM
Según los más reconocidos economistas venezolanos y las revistas internacionales especializadas, las finanzas venezolanas están en bancarrota.

El socialismo del siglo XXI no sólo dilapidó la fortuna más grande de nuestra historia, sino que quebró el aparato productivo nacional y encima endeudó el país a niveles insostenibles.

La quiebra de Pdvsa es tan evidente, que ni siquiera hay divisas para adquirir las mínimas importaciones requeridas para sostener a la población, entre ellas, alimentos, medicinas, insumos y repuestos.

Un reciente informe publicado por la firma Inter American Trends, con sede en Washington, advirtió que "de continuar la administración de Pdvsa bajo los principios, valores y normas de los últimos 10 años, la estatal petrolera enfrentará un cuadro financiero de creciente dificultad" (http://to.ly/ms9a) .

"Ante este cuadro" -añade el estudio- "la venta de activos de la empresa luce como una de las pocas herramientas que la estatal podría tener a la mano para enfrentar su delicada situación financiera, y para sostener los abultados compromisos internos y externos adquiridos por el gobierno venezolano".

Y aunque el régimen se ufana de ser nacionalista y antiimperialista, cada vez es más evidente que está en marcha la opción de vender todos los activos de la nación a potencias extranjeras para mantenerse en el poder.

Enajenar petróleo a futuro, como se ha hecho con China, es una manera de entregar nuestra patria y el patrimonio de nuestros hijos. Pero, dada la corrupción galopante y el mal manejo de la economía, ni siquiera eso será suficiente.

Pronto, el régimen se verá obligado a ceder otros activos, como la faja petrolífera del Orinoco, las reservas de minerales estratégicos, las empresas del Estado e incluso acciones de Pdvsa, para  poder pagar los gastos corrientes, cumplir con la deuda interna y externa, y seguir manteniendo a los cubanos.

De no ponerle un pronto final a esta locura, hasta nuestros tataranietos tendrán que sacrificarse para reparar el daño que cada día están ocasionando estos líderes revolucionarios.

@LuisSemprumH

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India