Stefanía Fernández, coronada Miss Universo 2009, es una de las protagonistas de la organización no gubernamental «sin mordaza», para la que protagoniza unas espectaculares fotografías que forman parte de la campaña a favor de la libertad de expresión en Venezuela.
Para la ocasión la modelo no ha dejado a un lado la corona
de Miss y ha posado con ella, pero cubierta de sangre y con una soga al
cuello, con lo que quiere representar la situación de violencia que se está viviendo actualmente en las calles de Venezuela.
En la serie de fotografías, tituladas «mordazas en Venezuela» han participado hasta ahora 110 personalidades, entre presos políticos, políticos, periodistas, actores, y deportistas, «todos los que se han visto también afectados directamente por mordazas en Venezuela», asegura el autor de la campaña, Daniel Bracci.
Para este fotógrafo de moda, diseñador gráfico e ilustrador, el objetivo de la serie es luchar contra las mordazas en Venezuela. La idea surgió de una vivencia personal, ya que según afirma «fue a causa del fallecimiento de mi abuelo por el hampa en Venezuela y bueno quise darle a todos los venezolanos un aporte de mi parte. Quise dar a través de mi trabajo lo que estamos viviendo todos los venezolanos en nuestro país».
Aclara además que «no es una campaña contra el gobierno ni contra un partido político, yo creo que ya es hora de que todos los venezolanos volvamos a ser los venezolanos que siempre hemos sido, unos venezolanos unidos».
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario