Empresas Polar se encuentra a punto de cerrar sus puertas en Venezuela debido a que el gobierno se niega a cancelar la multimillonaria deuda de 463 millones de dólares que tiene con la empresa lo a su vez impide que misma pueda importar los insumos que necesita para continuar con sus operaciones.
Empresas Polar alertó a través de un comunicado obre el riesgo que corre su producción debido a la deuda de Cadivi con el grupo. Polar informó que el monto de esta deuda asciende a 463 millones de dólares.
El comunicado indica que Empresas Polar aumentó su producción en 6% durante 2013 y que en los últimos 14 años el crecimiento de su oferta se ha incrementado en 75%, gracias a la reinversión continua de sus accionistas.
Destaca el grupo de empresas que la deuda de Cadivi ha aumentado en 194% en los dos últimos años y que un retardo en la liquidación de dividas que antes era de 50 días, ahora se ubica en 23o días.
La deuda de Cadivi, explicó Empresas Polar, corresponde a la liquidación de divisas para la importación de materias primas, insumos, empaques y equipos para la producción.
Globovisión/DolarToday
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario