VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 3 de septiembre de 2011

APURE, PUERTO FRANCO DEL NARCOTERRORISMO

APURE, PUERTO FRANCO DEL NARCOTERRORISMO
                   Ver imagen en tamaño completo

Hace más de un año Colombia denunció ante la OEA el patrocinio del gobierno venezolano a las narcoguerrillas, aliadas con las nuevas bandas criminales del narcotráfico, Bacrim, que al decir de las autoridades internacionales son una “nueva amenaza para la seguridad de Colombia y del mundo entero”[1].

A pesar de la actitud negacionista de nuestro gobierno, Venezuela, especialmente en el Estado Apure, se ha convertido en puerto franco para el narcoterrorismo de las Farc y las Bacrim. La mayor cantidad de droga sale por el oriente del país, entre Meta y Vichada, que ha sido fortín del ‘Loco Barrera’. Desde allí, la droga es llevada por tierra hasta el estado Apure, desde donde, por pistas clandestinas, los vuelos parten hacia el Caribe y luego a Centroamérica y México. Los rastros electrónicos de esos vuelos fueron denunciados por Colombia ante la OEA en julio de 2010.

Para las autoridades norteamericanas, después de que fueron desmantelados los carteles de Cali, Norte del Valle y de Medellín hubo un vacío. Ahora vemos una nueva estructura y una nueva amenaza para la seguridad de Colombia y del mundo entero, y son las llamadas bandas criminales. Se están uniendo, están en diferentes partes de Colombia y son responsables no solo de cultivar sino de mandar y transportar la droga a otras partes del mundo[2], negocio del que sin lugar a dudas hacen parte las Farc y el Eln y sus alianzas con las mafias mexicanas.

No sólo ha sido Colombia la que ha denunciado la trama del gobierno venezolano con el narcoterrorismo. Desde ese mismo país surgen denuncias que indican que no siendo Venezuela lo que se denomina ‘estado fallido’ y, existiendo pruebas más que suficientes, en manos de la Justicia y Policías de diferentes partes del mundo, así como INTERPOL, – existiendo pruebas para elaborar un juicio ponderado de lo que viene sucediendo en ese país, hay que señalar directamente al Gobierno de Hugo Chávez y a Venezuela como un Gobierno y Estado que debieran estar en la lista de países objeto de acciones internacionales URGENTES y enérgicas que acaben con su vinculación con el narcoterrorismo internacional[3].

En esa investigación se ha contado con la ayuda desinteresada de venezolanos (cuyas vidas estarían en peligro si se descubriera su identidad), así como con elementos de inteligencia y contrainteligencia militar de Colombia, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Fuerzas de Seguridad y fuentes judiciales españolas y del continente africano; investigaciones que siendo de conocimiento del gobierno de Juan Manuel Santos, siguen siendo negadas como realidad en la relación de los dos países.

Venezuela y sus líderes gubernamentales, se conforman como el principal apoyo a grupos terroristas y narcoterroristas internacionales sin matices. Chávez y los suyos, de forma absolutamente desvergonzada apoyan ideológica y materialmente a gentuza de las FARC, la ETA o Grupos Jihadistas que traicionan el verdadero concepto de Jihad y por ende las enseñanzas del noble Corán[4].

Desde una verborrea tan trasnochada como fanática logran apoyos en Colombia, España y Europa por parte de una progresía rancia (de derechas y de izquierdas), apoyos que justifican y aplauden, a Chávez, Irán, Siria o a la Libia de Gadaffi sin pensar en quiénes son estos gobernantes y como atacan a su propio pueblo y a los derechos de sus ciudadanos. 

Los que aplauden desde Colombia, España y Europa las acciones narcoterroristas –minoritarios pero ruidosos-, viven cómodamente instalados en un estado de bienestar que los protege y que les permite decir todo lo que quieran, sin reparar en el hecho de que si en esos países hicieran lo mismo serían perseguidos, como ocurre –por ejemplo- en Venezuela, Cuba o Irán, entre otros lugares[5].

La Venezuela de Chávez, como Irán, Cuba,  la Libia de Gadaffi, Siria, y otros países, son simulacros de democracia; países que pretenden –sin lograrlo- ocultar al mundo a qué se están dedicando realmente. El mundo, empezando por aquellas áreas cuyos cimientos son más fáciles de socavar, como por ejemplo Colombia, se juegan nuevos episodios de guerra, violencia, vulneración de derechos humanos con estados subyugados a dirigentes cuyas instituciones o ellos mismos están corrompidos hasta el tuétano[6] al acudir al negacionismo y el apaciguamiento como política de Estado frente a la dictadura neocomunista.

Sólo la Corte Suprema de Justicia de Colombia ha sido tan atrevida al considerar que no son válidas judicialmente más de 55 carpetas informáticas en las que se contienen documentos internos de las FARC colombianas, contrariando lo probado en diligencias Judiciales de investigaciones federales mexicanas, chilenas, ecuatorianas y peruanas en marcha o ya terminadas en Estados Unidos; documentos internos de la propia administración y el Gobierno Venezolano, investigaciones judiciales españolas, etc.[7]

Hacer un recorrido sobre asuntos tan terribles como operaciones de las FARC para colocar decenas de kilos de Uranio, el apoyo de Venezuela para que tal grupo narcoterrorista disponga de apoyos estatales por parte de Libia (con Gadaffi), Siria, Irán y otros ‘estados gamberros’. De cómo etarras buscados por asesinatos terroristas en España disfrutan de un ‘status’ privilegiado en Venezuela (algunos conocidos ya y otros que serán desvelados) hasta el extremo de que junto a las FARC, han dispuesto incluso de material para el desarrollo tecnológico de nuevos explosivos y armamento, con el apoyo de CUBA y Venezuela, que nada hacen para detenerlos. 

Es más, trabajan en sentido contrario a la Justicia Internacional, dan cobijo y los protegen.  Hugo Chávez y su falsario movimiento bolivariano (si Simón Bolívar levantara la cabeza se moriría de nuevo al ver en qué han convertido su memoria), Hugo Chávez ha sabido ‘comprar’ además a líderes del área, desde Brasil, Colombia, hasta México e implementado movimientos chavistas, incluso, en los propios Estados Unidos[8].

Mientras nuestro gobierno siga siendo sordo, ciego y mudo frente a los abusos y ataques reales del bolivarianismo chavista, encontrar la paz seguirá siendo una utopía. El chavismo, quiéranlo o no Santos y su Canciller, sigue siendo una amenaza para Colombia y el mundo entero, para nada son factor de equilibrio como pretendió señalar el presidente Santos recientemente.


  1. EL TIEMPO. EE.UU tiene red de fiscales para ayudar a combatir bacrim en Colombia. Sábado 3 de noviembre de 2011. En: http://www.eltiempo.com/justicia/ayuda-de-eeuu-a-colombia-contra-narcotrafico_10282846-4
  2. Ibíd.
  3. EN PRIMICIA ONLINE. Venezuela colabora con organizaciones de narcotráfico y terrorismo internacional que operan en Oriente Medio, Europa, África, Estados Unidos y Latinoamérica. Miércoles 31 de agosto de 2011. En: http://enprimiciaonline.com/not/1527/venezuela_colabora_con_organizaciones_de_narcotrafico_y_
    terrorismo_internacional_que_operan_en_oriente_medio_europa_
    africa_estados_unidos_y_latinoamerica/
  4. Ibíd.
  5. Ibíd.
  6. Ibíd.
  7. Ibíd.
  8. Ibíd.
     
    http://colombiaopina.wordpress.com/2011/09/03/apure-puerto-franco-del-narcoterrorismo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India