VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 23 de agosto de 2011

PASANDO LA HOJA / Los verdaderos "chulos del proceso"


Por Manuel Isidro Molina




Ocurrió en el Metro de Caracas, con González López y Marisela; Grüber, Bernal, Peña, Barreto se pavonean con sus patentes de corso. Lo mismo ha ocurrido con ladronazos gobernadores como el echado de Apure; dejó un desastre y no le han tocado un pelo. El Seniat no es la excepción, entre Vielma y Cabello, libres de polvo y paja. El Metro de Valencia, bajo la magna protección de Reyes, es otro desastre putrefacto, pero todo sigue igual, como en el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), cuyo titular fue sacado esposado de su oficina, pero ya anuncian que asumirá, nada más y nada menos, la Aduana Marítima de La Guaira.

Las mafias venezolanas del cemento, la cabilla, el aluminio y el hierro, con ramificaciones entrelazadas con las mafias colombianas, son otra demostración de la vagabundería tolerada y articulada por factores del chavismo en el poder.

Fracasados y corruptos como Sanz en Guayana, o Esqueda en Infraestructura han sido “premiados” con embajadas. A otros connotados corruptos chavistas, los vemos en la Asamblea Nacional, pontificando “socialismo”; son los parlamentarios pudrimillonarios que se han enriquecido junto a familiares, amistades y testaferros de una manera vulgar y petulante. Nada les pasa.

Los pudrimillonarios chavistas roban desesperadamente, como si nunca hubiesen comido completo. Han depredado a la nación, pero nadie los toca, investiga o destituye; y si la destitución se produce -más por desastre insostenible que por sana administración presidencial-, pues no van a juicio ni se toman en serio las “investigaciones” rumoreadas: les saben a mierda, pura paja. Los padrinos paralizan toda acción que ponga en riesgo la riqueza mal habida y la libertad personal de sus protegidos; y –tan nefasto como lo anterior- les buscan chambas nuevas en el gobierno, descaradamente.

El Clan Rangel es intocable, por ejemplo: una familia entera, convertida en pudrimillonaria abiertamente, ante los ojos del mundo, pero Chávez carga de acto en acto con el capo mayor de esa mafia. Los Cabello constituyen ya, otra casta de ladrones intocable, como lo fue y sigue siendo la mafia Miquilena-Carrero, la más intocable de todas, con sepulcral silencio presidencial.

No me alcanza la columna, para referir un sinnúmero de casos conocidos, que sólo serán “investigados” y “sentenciados”, si brincan la talanquera política gubernamental u osan blandir su “traición” al jefe máximo-único-insustituible-eterno-celestial-amoroso-justo-sabio que tenemos en Miraflores: ex ministros, ex gobernadores, ex alcaldes y otros ex altos funcionarios pasan a tribunales “diligentemente”, cuando –como en la era de Juan Vicente Gómez- el autócrata baja el dedo, muy al brutal estilo romano; y quienes antes los adulaban, inmediatamente les retiran el saludo y “si te veo, no te conozco”. Es una pudrición cobarde, condimentada con jalabolismo y mequetrefismo, una enorme cantidad de cabrones y cabronas que también han lucrado en silencio gozoso, con sus entornos familiares y personales. Verdaderos “chulos del proceso”, inservibles en cuanto a dignidad y valentía.

Destacan los militares retirados enchufados en el gobierno de Hugo Chávez. Son una vergüenza para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y para Venezuela entera. Han robado alocadamente. Prácticamente, no hay “comacate” de 1992, que esté enchufado en el gobierno y no sea muestra de enriquecimiento ilícito trepidante y descarado: todos son pudrimillonarios, una generación podrida, lamentablemente, pérdida en el pantano de la delincuencia organizada dentro de las estructuras administrativas del Estado.

Dentro del chavismo saben de qué hablo; los detestan por choros, incompetentes y arbitrarios. No importa a cuáles promociones y componentes de la FANB pertenezcan, igual se han hecho ladrones y les espera la persecución judicial que establecen la Constitución y las leyes, sin prescripción. Chávez, que los ha cabroneado consistentemente durante más de doce años, no les puede garantizar algo distinto; ni sus riquezas podridas, levantar barreras ante la historia y la justicia.

¿Quién los investigará y juzgará? ¿Quién los degradará por inmorales? Además, son muy activos corruptores de los actuales oficiales y suboficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; y si esa basura no es refrenada y castigada, pues la pudrición seguirá infectando orgánicamente a la institución armada venezolana.

EL CONFESIONARIO

·        MANUEL ROSALES entró (tarde y torpemente) en razón: Pablo Pérez es el candidato presidencial de Un Nuevo Tiempo y sus aliados en la oposición, en las elecciones primarias convocadas por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para el 12.02.2012. El parto no fue fácil, según me contaron: Luis Miquilena, Teodoro Petkoff y Tobías Carrero “le torcieron el brazo a Manuel”, lo convencieron; igual que les tocó convencer a Pablo Pérez de que abandonara la gobernación del Zulia, para lanzarse al incierto ruedo presidencial.

·        ESA CANDIDATURA DE PP, que era la mejor de la MUD hace apenas mes y medio –político electoralmente hablando-, nació devaluada por el efecto Rosales sobre la personalidad política del joven gobernador zuliano, y el nefasto tinte que le imprime la mafia Miquilena-Carrero, cuyos capos son los máximos exponentes de la corrupción chavista entre 1998 y marzo de 2002, a las puertas del golpe del 11 de abril de ese año. Entre indefiniciones y falta de empuje político personal, PP tendrá que deslastrarse del enmugrecido manto Rosales-Miquilena-Carrero, lo cual no luce fácil. Por otro lado, los posibles “aliados” en la MUD, andan todos con una calculadora en la mano, pendientes de las encuestas que todavía favorecen ampliamente a Henrique Capriles Radonski. Si PP no suma los apoyos de AD, Copei, MAS y Causa R, será apaleado por HCR en las primarias. Ledezma ni Alianza Bravo Pueblo (ABP) cuentan electoralmente, son un cascaron sin AD y UNT, sus aliados “naturales”.

·        AHORA VIENE EL JUEGO por las 23 gobernaciones, la alcaldía metropolitana de Caracas, centenares de alcaldías y miles de concejalías. Los jefes del “chiripero” opositor no dejarán avanzar los acuerdos, hasta ver satisfechas sus aspiraciones personales, grupales y partidistas. Los comandos del PP y HCR y las direcciones políticas de Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia conocerán las virtudes y miserias del aliancismo político sin escrúpulos que prima en la MUD.

·        EN EL COMANDO DE CAPRILES, fue analizado el jueves (y días subsiguientes), el anuncio de Manuel Rosales, desde Panamá, a favor de Pablo Pérez. Le notaron áspero y contrariado. HCR cuenta con un par de asesores extranjeros: uno “gringo” y el otro colombiano, quienes supuestamente estuvieron en los comandos de campaña de Bill Clinton, en las presidenciales de Estados Unidos. “Kiko” Bautista y Eduardo Semtei parecen ser la contraparte venezolana, o parte muy activa de la contraparte nativa. “¿Quién les paga?”, pregunté. “No sé”, fue la lacónica respuesta.

·        DESDE PANAMÁ, “sin cuento”, informan sobre la crítica situación económica, financiera y humana que vive el presidente de Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Carlos Ortega. “Está muy mal, está pelando, un amigo mío que no lo conocía personalmente, lo está ayudando… pero  el tipo no tiene con qué comer y vive en una habitación de un apartamento, que le prestó ese amigo. Así como te lo cuento…” Ortega –a mi juicio- es un auténtico exiliado político, fugado de la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, capital del estado Miranda, donde cumplía condena por su activa participación en el golpe del 11A. Otros se han ido del país, por ladrones y se escudan en una supuesta militancia política. Compañeros y ex compañeros de su partido Acción Democrática (AD) le han negado ayuda solidaria, lo mismo que la burocracia sindical de la CTV.

·        DE PERÚ, donde ahora manda el presidente Ollanta Humala, salieron casi todos los “exiliados”, con rumbos diversos: Eduardo Lapi, ex gobernador de Yaracuy acusado de presunta corrupción, estaría en Europa; Nixon Moreno, perseguido político con estrafalaria acusación de violencia sexual, se residenció en Miami, junto a su esposa Patricia Poleo; y Manuel Rosales, enjuiciado por presunto enriquecimiento ilícito, está instaladísimo en Ciudad de Panamá, compró un costoso apartamento y cuenta con el apoyo logístico y financiero de su socio Tobías Carrero, enriquecido presidente de la empresa Multinacional de Seguros, durante los tres primeros años de gobierno del presidente Hugo Chávez. ¡Vueltas que da la vida!

·        EN VARGAS protestan el supuesto nombramiento del destituido presidente del INAC, como próximo director de la Aduana Marítima de La Guaira. Cuenta con el apoyo del coronel (r) Carrizales Rengifo, actual gobernador encargado del estado Apure, ex ministro de Infraestructura y ex vicepresidente ejecutivo de la República, fuerte aliado-subalterno del presidente Hugo Chávez. Martínez salió esposado del Instituto Nacional de Aviación Civil, por presuntas irregularidades administrativas y enriquecimiento ilícito, con propiedades inmobiliarias en Venezuela y Colombia, pero CR se lo quiere imponer a José David Cabello en la aduana guaireña, quien rechaza el nombramiento, lo que es mucho decir. Ese reciclaje no es nuevo, en esta “robolución”.

·        LA AVIONETA DE LA COCAÍNA decomisada en Falcón, tiene historia. Según el  portal de LAAS International la avioneta tiene el siguiente histórico: la YV2531 estuvo registrada con la matrícula estadounidense N467JB y se vio involucrada en un caso de tráfico de drogas en Belice, en noviembre de 2010. La aeronave incautada por la autoridades de Belice fue reexportada a EEUU, y en el registro de Airframes.org, aparece la empresa Eagle Support Corp. establecida en Doral, Florida, como la propietaria. Fue exportada a Venezuela. Según el portal CorporationWiki, la empresa Eagle Support Corp.,   pertenece a Héctor Schneider. Vale la pregunta: ¿Quién solicitó la deportación de la nave a Venezuela?

·        EN LOS REGISTROS VENEZOLANOS de aeronáutica civil no aparece registrado el King Air YV 2531. ¿Cómo explicar que la nave volara de un aeropuerto a otro, sin estar registrada y sin que autoridad alguna chequeara su plan de vuelo en términos de salida y destino nacional o internacional? ¿Por qué la nave despegó del aeropuerto militar capitalino, después de las 6 de la tarde,  cuando  está prohibido el despegue o aterrizaje en ese horario, salvo circunstancias que así lo ameriten? ¿Como se introdujo la droga en una base militar? ¿Quién chequeó el plan de vuelo? ¿Cuáles rutas nacionales e internacionales ha realizado? ¿Quién es el dueño del alijo? ¿A quiénes se protege?

manuelisidro21@gmail.com
TWITTER: @manuelisidro21
.
Enfoques365.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India