VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 25 de diciembre de 2010

Última navidad bajo la tiranía comunista

Hagámonos este propósito. Y actuemos en consecuencia, dando el viraje estratégico que despierte a la mayoría silenciosa, ese 85% anticomunista, democrático y anticubano que forma la oposición en la sombra. Prometámonos: la próxima Navidad en democracia. Y cumplamos la promesa.

Si el 85% de los venezolanos, según las encuestas nacionales, está contra el comunismo, porqué hemos caído bajo una tiranía comunista? Si los venezolanos, también en un 85% según la encuestadora Latinbarómetro, somos los latinoamericanos que más queremos la democracia, porqué la hemos perdido? Si más del 85% de los venezolanos somos nacionalistas, porqué nos hemos sometido al yugo de Cuba?  Que El Tirano haya  acabado con la democracia, impuesto el comunismo y convertido a Venezuela en protectorado de Cuba, a pesar de tener en contra a la inmensa mayoría de los venezolanos, sólo tiene una explicación: la oposición, representada por los partidos, equivocó la estrategia. Lo comprueba el resultado. El Tirano sigue su camino sin obstáculos hacia el comunismo.

¿Significa esto que no hay nada qué hacer, que el comunismo se consolidará y será irreversible, que debemos rendirnos? No, en absoluto. Sólo significa que se ha agotado la estrategia seguida por la oposición hasta ahora. Ya no da más. Fracasó estrepitosamente. Terminó en el desastre. Pero, he aquí el detalle a tomar en cuenta, el pueblo mantiene su rechazo al comunismo y su apego a la democracia. En una frase acertada se ha dicho: la democracia es la religión laica del pueblo venezolano. Entonces si la fe del pueblo en la democracia y la repugnancia al comunismo, así como al sistema cubano, siguen inconmovibles, resulta evidente que la causa no está perdida. Sólo falta trazar una estrategia acertada para que este sentimiento popular se convierta en fuerza arrolladora. La situación ha madurado para el viraje estratégico. Lo demandan las circunstancias y esa inmensa mayoría democrática que lo está esperando. Si no lo hacen los partidos, lo harán los sin-partido, poniendo en marcha a la mayoría silenciosa, anticomunista, anticubana y democrática, que se ha replegado desde 2004, después del revocatorio, desencantada por los desaciertos estratégicos. Esa mayoría silenciosa es la oposición en la sombra, que decidirá en definitiva.

El viraje estratégico se basa en la identificación correcta del enemigo. Primero: estamos bajo una tiranía, no hay democracia. Dejémonos de preciosismos técnicos. El Tirano califica a la oposición, pero ésta no lo califica a él ni a su régimen creando una confusión. Esta es una tiranía y así debemos llamarla hasta el cansancio para que se grabe en la mente. Es tiranía porque no está sometida a control político. Asamblea Nacional y CNE son instrumentos de la tiranía. Es tiranía porque no está sometida a control judicial. Tribunales, Ministerio Público y Defensoría son instrumentos de la tiranía. Es tiranía porque no está sometida a control fiscal. La Contraloría General es un instrumento de la tiranía. Es tiranía porque no está sometida al control social: ha eliminado los sindicatos, los gremios y ahora las ong. Es tiranía porque no respeta Constitución ni leyes. Si es así, como efectivamente lo es, cómo se combate a una tiranía? Con lucha social que haga posible la reedición de la huelga general del 58. 

Segundo: la tiranía que nos sojuzga es comunista. Tenemos una tiranía comunista. Es comunista porque está acabando con la propiedad privada, tanto la urbana como la rural. Es comunista porque nos está imponiendo el pensamiento único, la doctrina comunista, por los medios de comunicación social y dentro de poco por las universidades. Es comunista porque se sustenta en la exclusión política. Para obtener empleo, contratos y becas se exige adhesión. ¿Cómo se combate el comunismo? Con lucha social, tal como lo hizo Solidaridad en Polonia. 

Tercero: esta tiranía comunista es una importación venida de Cuba, a la cual se ha sometido. Fidel Castro es el Rey de Venezuela. ¿Cómo se combate a un gobierno colonial? La respuesta se encuentra en la historia de Venezuela.

El viraje estratégico despertará a ese gigante dormido, a ese 85% anticomunista, democrático y anticubano. Y hará posible celebrar la próxima Navidad en democracia.

Frente Patriòtico


1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta usted manipulando oiga.

¿Qué entiende usted por democracia? ¿el modelo estadounidense tal vez? ¿allí donde el presidente es solo un títere de las grandes corporaciones que gobiernan en la sombra? ¿dónde la libertad, la vida y la muerte, la legalidad y la ilegalidad tienen un precio?

Usted no sabe de lo que habla.

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India