El ex embajador de Venezuela ante la ONU ofreció otros nombres en su comparecencia ante el juez español que investiga los presuntos nexos FARC-ETA-Venezuela.
El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, declaró este lunes ante el juez de la audiencia nacional española Eloy Velasco, que investiga los presuntos vínculos entre la organización terrorista ETA y las FARC y su presencia en Venezuela.
Arria reveló en el programa de Marianella Salazar "Hoy por Hoy" de "99.1 Frecuencia Mágica", que Arturo Cubillas no es el único supuesto etarra en altas funciones de gobierno en nuestro país, sino que habría otros seis ciudadanos en situación similar.
Diego Arria anunció que sostuvo ante la audiencia nacional que Arturo Cubillas y los otros seis presuntos etarras no pudieron actuar solos y lograr excelentes conexiones en el país sin la complicidad o anuencia de altos cargos del gobierno venezolano.
El ex diplomático aseguró que las acciones del Poder Judicial español no son contra el pueblo de Venezuela, sino contra los altos funcionarios que podrían haber cooperado con los presuntos etarras.
FRECUENCIA MAGICA
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario