VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 10 de octubre de 2010

JOSÉ STALIN, UN GENOCIDA COMUNISTA

COINCIDENCIAS CON EL DICTADOR VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ

MENSAJE DEL AUTOR


Usted puede pensar que este artículo, considerando el texto y los videos incluidos, es "Muy largo" y podría decidir cerrar la página y buscar otra "COSA" antes de comenzar a leerlo, pero ... ¡POR FAVOR! ... no lo haga; tal vez su PAÍS, su FAMILIA y USTED MISMO(A) están en peligro inminente amenazados por esa doctrina criminal, por esa ideología del mal llamada marxismo o socialismo científico o comunismo o SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, sobre todo si es VENEZOLANO(A). Así que ... le invito a ponerse cómodo(a) y a leerlo con calma ya que la información que encontrará sin duda le será muy útil pues el marxismo se vale de la mentira, manipula la verdad, su caldo de cultivo es la ignorancia, y se alimenta del MIEDO.


Que lo disfrute ... agradezco altamente sus comentarios al final del mismo.
General Ángel Vivas


“La muerte de una persona es una tragedia, la muerte de millones solo es una estadística” José Stalin.


EENDDTP

En enero de 1924, después de una larga enfermedad, Lenín murió, dejando tras sí una lucha por el poder, que duraría hasta el decenio de 1930. El dictador ruso presintió, poco antes de su muerte, la maléfica influencia del hombre que por caminos tortuosos había llegado al cargo de Secretario General del Partido. José Stalin (Iosif o Jossif Vissariónovich Dzhugashvili), hijo de un zapatero alcohólico que golpeaba sin piedad a su madre la cual se dedicaba a oficios domésticos, había sido bolchevique desde mucho tiempo atrás. Nacido en 1879, había asistido a un seminario de Tiflis, en el, Cáucaso, pero en 1899 lo habían expulsado. Ya entonces se hallaba mezclado en actividades revolucionarias. Desde 1902 hasta 1913, de acuerdo con los comunistas, fue arrestado siete veces, desterrado seis y se fugo cinco, como es común en el mundo criminal, adoptó un apodo; "STALIN" (Hombre de Acero) que significaría sangre, muerte, terror y horror no solamente para sus compatriotas sino para el mundo entero.


De naturaleza lenta y pesada, Stalin carecía de la brillantez de León Trotsky, su principal rival. Sin embargo, su comprensión de la mentalidad rusa era tremenda. Sus muchos años de agitador, de recluso y de conspirador político, le habían dado un conocimiento profundo de la intriga comunista, que les faltaba a otros jefes del Partido. Trabajando en silencio pero con perseverancia, se apresuraba a sacar provecho de cualquier ocasión que se le presentará de aumentar su influencia. A Stalin le agradaba hacerse aparecer como el heredero de Lenin, el hombre predestinado a llevar adelante la revolución bolchevique. Sin embargo, esa pretensión no la apoya el “testamento” escrito por Lenín poco antes de su muerte, escribió Lenin el día de Navidad de 1922:


“El Camarada Stalin, al llegar a Secretario General ha concentrado en sus manos enorme poderío; y no estoy seguro de que siempre sepa emplearlo con suficiente cautela”







“Stalin es demasiado tosco, y ese defecto, muy soportable en las relaciones entre nosotros, los comunistas, se vuelve insoportable en el cargo de Secretario General. Por lo tanto, propongo a los camaradas que encuentren la forma de retirar a Stalin de ese cargo …”
Sin embargo, había pasado el momento de tomar providencias. Lenin estaba demasiado enfermo para hacer que se cumpliera su testamento. El resultado fue una lucha terrible por el poder, entre Stalin y Trotsky. En el vídeo que se expone a continuación, el 1ro de 2, se puede apreciar la lucha por el poder entre ambos:



Separaban a Stalin y a Trotsky muchas diferencias, siendo la principal la idea de Stalin de que Rusia debía concentrar sus esfuerzos en volverse poderosa primero, antes de emprender amplias actividades revolucionarias en el extranjero. Trostsky, en cambio, creía que la revolución rusa podía sobrevivir sólo si se provocaban revoluciones comunistas en otros países. Ambos deseaban la conquista mundial. Su disputa, empañada por el ansia personal de poderío, giraba en torno de la manera de lograr esa conquista, la linea comunista - marxista de Trotsky fue derrotada finalmente por Stalin y exiliado fue dando tumbos por Europa hasta que al final halló refugio en México. En el vídeo que se expone a continuación, el 2 de 2, se puede apreciar como termina la lucha por el poder entre ambos:


León Trotsky Fue asesinado el 21 de Agosto de 1940 en México , por un agente secreto comunista que cumplía ordenes de Stalin llamado Ramón Mercader, de nacionalidad española, miembro de la NKVD. En el vídeo que se expone a continuación el Profesor Vladimir Acosta explica los pormenores de este crimen:


José Stalin fue el cuarto “dirigente máximo” del comunismo, con pretensiones de descender del “divino” linaje de Marx, Engels y Lenín. Hasta su muerte, ocurrida en 1953, Stalin desempeño un papel importantísimo en la historia del comunismo ruso y del comunismo mundial, como “continuador” de la obra de Lenin. Fue Stalin quien, a través del asesinato, el engaño y la fuerza bruta, dio poderío al comunismo, estableciendo firmemente el dominio bolchevique en Rusia y fue también el primero de los “Cuatro Grandes” en ser denunciado por los Comunistas y denigrado por sus sucesores. José Stalin fue un agitador, terrorista y asaltante de bancos, el cimiento sobre el cual construyó su carrera dentro de los bolcheviques del "Partido Obrero Social Demócrata Ruso" fueron los espectaculares asaltos de bancos y navíos con cargamentos de dinero, realizado por una banda que el comandaba, fue un eficaz recaudador de fondos para las actividades clandestinas de los bolcheviques. Al llevar adelante la revolución, Stalin se convirtió en el interprete del marxismo-leninismo. Bajo su gobierno, el estado, que Marx había imaginado que “iría desapareciendo paulatinamente”, se volvió aún más fuerte siendo el instrumento de la opresión absoluta. El ejército, la marina, la policía secreta y todas las estructuras políticas del estado se volvieron más poderosas y firmes. Los campamentos de trabajadores se multiplicaron. La sociedad soviética volvióse hermética, más rígida que bajo el más autocrático de los directores de empresas industriales, todos ellos surgieron como clases separadas y todos sentían celos recíprocos. El “trabajador”, a quien Marx había ensalzado, pertenecía ahora a una clase inferior, explotada y pisoteada como nunca antes y como en ningún otro lugar del mundo. El video que se expone a continuación, que es el 1ro de 3, complementa ampliamente lo descrito con anterioridad sobre la inmensa ambición de poder y maldad de José Stalin:




Stalin llevó al extremo los conceptos de Lenín acerca del Partido, como grupo fanático y disciplinado. Para Stalin, el Partido no era solo un instrumento para apoderarse del gobierno y conservarlo, sino también un método de deshacerse de toda oposición a su persona y un medio de educar a las masas en la forma comunista de vivir. Por esa razón, el Partido se mantuvo “puro”, es decir, completamente fiel, disciplinado, de una obediencia ciega. Se necesitaban escuelas del Partido, el adiestramiento de cuadros, disciplina regimentada, para saturar a los miembros del partido de doctrina comunista. A los vacilantes se les purgaba, se les expulsaba, se les desterraba a Siberia, o se les ejecutaba. En la Rusia Soviética, lo mismo que en todos sus satélites, se “bolchevizaba” constantemente al partido, es decir, “se le perfeccionaba en el comunismo”. Uno de los resultados de esa demanda insistente de disciplina bajo el gobierno de Stalin fue la creciente cristalización del marxismo-leninismo, ya de por sí un código áspero y regimentado, en una doctrina aún más rígida, estática y con frecuencia estéril. Como una prenda de ropa que encoge, la doctrina comunista apretaba cada día más a los comunistas de todas partes. Todo acto tenía que estar “justificado” por la teoría. Si la teoría no encajaba tenía entonces que ser reinterpretada, y ¿Quien la interpretaba? El mas sanguinario, el más salvaje, el mas criminal de todos, o sea, Stalin. Desviarse de la teoría era exponerse al desastre. Stalin, aunque no tan buen teórico como Lenín, gustaba de aparecer como el intérprete “experto” del marxismo-leninismo. Esa osificación de la doctrina comunista, bajo la cual el individuo temía asumir cualquier iniciativa, contribuyó en gran parte a la violenta reacción contra Stalin, después de su muerte. Sus sucesores comprendieron que era absolutamente indispensable algún respiro, no obstante que durante el reinado de Stalin habían estado dispuestos a servir, sin ninguna protesta de que se tenga constancia, como los ejecutores de su política criminal. El video que se expone a continuación, que es el 2do de 3, complementa ampliamente lo descrito con anterioridad sobre la inmensa ambición de poder y maldad de José Stalin:

Stalin también identificaba al comunismo con el nacionalismo y el imperialismo: el nacionalismo ruso y el imperialismo ruso. Para él, el comunismo parecía ser un instrumento ideal para la conquista rusa del mundo, y de esa manera, una vez que el comunismo se halló firmemente establecido en Rusia, Stalin emprendió una política muy semejante a la de los zares imperialistas, como Pedro el Grande y Catalina de Rusia. Ayudado por los trastornos de la situación mundial entre 1939 y 1953, Stalin se lanzó, cual auriga del carro soviético de la conquista. Se anexó directamente varias zonas, como Polonia Oriental, Estonia, Letonia, Lituania, parte de Finlandia, Checoeslovaquia Oriental, parte de Rumania. Después, empleando al comunismo como adhesivo ideológico, Stalin creó la órbita soviética: Yugoslavia, China, Polonia, Hungría, Bulgaria, Norcorea, Checoeslovaquia, Rumania, Alemania Oriental, Albania, Tíbet, Mongolia Exterior e Indochina Septentrional (donde se libraba sangrienta lucha en los días en que murió). Los partidos comunistas locales, ayudados por Moscú, eran con frecuencia instrumentos de subyugación, caballos de Troya del siglo veinte. Otras veces, la fuerza militar soviética allanaba el camino. A pueblos con largas tradiciones de libertad se les llevó con engaños y por la fuerza a la esclavitud comunista. Esa conquista espectacular la instigó Stalin, heredero de los instrumentos marxistas-leninistas, los que forjan una vida bajo el imperialismo, la opresión y la dictadura. Algunos acusan a Stalin de haber sido el único entre los “Cuatro Grandes” del comunismo que recurrió al terror para imponer esa doctrina. Sin embargo, Marx, Engels y Lenin también comparten la responsabilidad, así como los esbirros de Stalin. Stalin quizá haya sido el agente activo de la conquista durante una generación y sus armas las afiló siguiendo las diabólicas enseñanzas de sus predecesores comunistas. El video que se expone a continuación, que es el 3ro de 3, complementa ampliamente lo descrito con anterioridad sobre la inmensa ambición de poder y maldad de José Stalin:

Desde antes de la muerte de Stalin empezó a agrietarse la estructura del imperio comunista. En 1948, una hendidura tremenda, el rompimiento con el Mariscal Tito de Yugoslavia, estremeció a Moscú. Corrientes de descontento, que conducían al comunismo nacional, se extendían por las naciones satélites de Europa. (El comunismo nacional sostiene que las naciones pueden encontrar su propio camino hacia el comunismo. No obstante, también tiene confianza absoluta en los fines y doctrinas del marxismo-leninismo, cuya aplicación dará por resultado el comunismo mundial). En muchos lugares se iniciaron “juicios por traición”: Vladimir Clementis y Rudolf Slansky fueron juzgados en Checoeslovaquia; Laszlo Rajk, en Hungría; Traicho kostov, en Bulgaria. Fueron ejecutados altos funcionarios del partido, todos ellos viejos comunistas. En Polonia, Wladyslaw Gomulka, primer ministro adjunto, fue expulsado del partido y encarcelado. La tiranía de Stalin se dejaba sentir con más y más fuerza. Empero, pocos observadores, aún en Rusia misma, podían adivinar la intensidad del odio que anidaba bajo la tiranía rusa. Menos de cuatro años después de la muerte de Stalin la fuerza de la libertad habría de estallar en Hungría. Polonia se hallaba a punto de lanzarse a la revuelta; la agitación se dejaba sentir en los demás satélites. Aunque parezca irónico, Gomulka, que había sido expulsado del partido como traidor, se convirtió en jefe máximo del comunismo en Polonia; Rajk y otros más fueron “rehabilitados”. Stalin dejó a sus sucesores una herencia muy precaria.

Pero en menos de una generación Rusia había logrado rápidos adelantos en su campaña de conquista mundial. En nombre de Karl Marx (quién había condenado el imperialismo de los zares) y por medio de la aplicación de sus doctrinas, Stalin había creado un imperio dictatorial que sobrepasaba en mucho los sueños imperiales de cualquier Zar. Tal imperio dictatorial surge de la índole misma del pensamiento marxista y es inevitable dondequiera que se aplica ese pensamiento. En el Kremlin persistió el sueño de la conquista mundial y la amenaza a los pueblos libres de todo el mundo. Esa conquista rusa la facilitó muchísimo el tremendo robustecimiento del estado soviético. En 1928 fue puesto en marcha el primero de la serie de Planes Quinquenales, con el propósito de desarrollar la industria pesada y colectivizar la agricultura. Poco a poco, fue desapareciendo la Nueva Política Económica, adoptada por Lenin en 1921. El gobierno se dedicó a llevar las riendas de todo. Fijó cuotas de producción, que debían ser cumplidas. Aumentó el trabajo obligatorio. Desapareció el comercio particular. Se introdujo un sistema de racionamiento. Los artículos de consumo desaparecieron prácticamente. En las zonas rurales fueron abolidas las granjas pequeñas. A los campesinos se les obligaba a vivir en gigantescas cooperativas. Muchos agricultores prósperos, llamados “Kulaks”, fueron despojados de todos sus bienes y enviados a Siberia. Se liquidó a familias enteras. La policía secreta entró en mayor actividad. Como en los tiempos del “comunismo de guerra” de Lenin, el Plan Quinquenal fue causa de incontables sufrimientos. La colectivización obligatoria de la agricultura provocó la escasez de alimentos. En muchas regiones se desintegró el sistema de transportes. En ucrania, granero de Rusia, el hambre volvió a sentirse. Murieron muchos millones de personas. Las enfermedades campeaban.

Entre los numerosos crímenes cometidos por Stalin se cuenta el de la hambruna forzosa de Ucrania durante los años 1932-1933. Como es común en los países en los que reina el socialismo científico de Marx o Comunismo, las hambrunas intencionadas han sido usadas por los gobiernos comunistas como arma política utilizada para alcanzar los deseados objetivos contra varias clases. Las víctimas señaladas en esta ocasión fueron los kulaks, los agricultores campesinos que tenían propiedad y contrataban a otros trabajadores. En los vídeos que se exponen a continuación, elaborados por The History Channel, se dan detalles del genocidio comunista ordenado por Stalin en contra de Ucrania:




Cuando Stalin alcanzó el poder en 1924, vio el nacionalismo ucraniano como una amenaza al poder soviético, creyendo que cualquier insurrección futura podría provenir probablemente de los kulaks. Así que decidió aplastarles utilizando los métodos que tan exitosos habían sido en la URSS durante la política de “liquidación como clase”. En 1929, arrestó a miles de intelectuales ucranianos bajo falsos cargos y o bien los fusiló o bien los envió a campos de trabajo en Siberia. Llevó a cabo la colectivización de las explotaciones ucranianas requisando todas las tierras y el ganado privados, lo que afectó aproximadamente al 80% de la población de Ucrania, anteriormente conocida como el granero de Europa. Declaró a los kulaks enemigos del pueblo. El vídeo que se expone a continuación que lleva por título "HOLODOMOR" que en ucraniano significa "HAMBRUNA" da testimonio de la magnitud del crimen cometido por los comunistas de la URSS al mando de Stalin:


Se han estimado en diez millones de personas las que fueron desposeídas de sus hogares y pertenencias y enviadas a Siberia en trenes de mercancías sin calefacción, condiciones en las cuales pereció al menos un tercio de ellos. Los que se quedaron en Ucrania lo pasaron igual de mal, si no peor. Enfrentándose a la propaganda de guerra y a una ardua batalla, muchos kulaks se rebelaron, volviendo a sus propiedades, e incluso matando a las autoridades soviéticas locales. Tan pronto como llegó a Stalin la palabra rebelión el pequeño éxito de los kulaks se tornó breve. Los soldados del Ejército Rojo fueron enviados para ahogar la rebelión y la policía secreta inició una campaña de terror con el objetivo de romper el ánimo de los kulaks. En 1932, con la mayoría de las explotaciones ucranianas colectivizadas a la fuerza, Stalin ordenó un aumento en las cuotas de producción de comida. Lo hizo en múltiples ocasiones hasta que no quedó comida para los ucranianos. La cosecha de trigo de 1933 se vendió rápidamente en el mercado mundial a precios por debajo del mercado lo que le dio mucho dinero a Stalin mientras los campesinos morían de hambre. Los historiadores han calculado que dicha cosecha podría haber alimentado a los ucranianos por dos años.


Cuando el partido comunista ucraniano solicitó a Stalin una reducción en las cuotas, éste respondió enviando al Ejército Rojo para exterminar el PC ucraniano, para impedir que los ciudadanos fueran a más en su descontento. Convirtió a Ucrania en un inmenso campo de concentración, dentro de sus fronteras, se creó el "GULAG" (Dirección General de Campos de Trabajo) que era la rama de la NKVD que dirigía el sistema penal de campos de trabajo forzoso (Campos de Concentración) y otras muchas funciones de policía. Acordonó militarmente la frontera, nada ni nadie podía entrar o salir de Ucrania excepto la comida que Stalin se robaba para venderla en el extranjero. La policía secreta aterrorizó a la población haciendo inspecciones aleatorias de las pertenencias personales y requisando toda la comida que encontraran, ahora considerada sagrada propiedad del Estado. Cualquier "ladrón" de comida del Estado o bien era ajusticiado inmediatamente o era enviado por lo menos por diez años a uno de los campos de concentración del sistema del Gulag.


El efecto fue la hambruna, masiva y prolongada. Murieron millones de personas, simplemente porque no tenían con qué comer. El aspecto característico de los niños era esquelético y con el abdomen hinchado. Se cuenta que las madres abandonaban a sus hijos en los vagones de los trenes que iban a las grandes ciudades con la esperanza de que alguien pudiera cuidar de ellos mejor. Desafortunadamente, las ciudades estaban inundadas de miseria y hambre. Los ucranianos pasaron a comer hojas, perros, gatos, ratas, pájaros y ranas. Cuando esto no era suficiente, incluso pasaron al canibalismo. Se ha escrito que “el canibalismo era tan común, que el gobierno comunista de Stalin imprimió carteles que decían: "Comer a tus propios hijos es un acto de barbarismo". Ah! pero eso sí, Stalin y la cúpula comunista, quienes idearon este holocausto y dieron las ordenes comían muy bien. Fueron Iosif Visarionovich Djugashvili (Stalin), Lazar Moiseievich (Kaganovich) y Lavrenti Bercovich (Beria).

En los momentos más crudos de la hambruna, morían unas 25.000 personas cada día 17 seres humanos por minuto en Ucrania (¿Cuantos estarán muriendo ahora de hambre en Venezuela y cuantos morirán en el futuro a consecuencia de la aplicación del "Socialismo del Siglo XXI" a nuestra nación"?). El recuento final se sitúa entre los cinco y los ocho millones de personas. Cuando los familiares extranjeros de los ucranianos, en Occidente, respondieron enviando cargamentos de comida, los oficiales soviéticos reaccionaron decomisando esa ayuda. Los gobiernos occidentales ignoraron durante mucho tiempo los informes sobre las hambrunas que periódicamente se escapaban al Estado de terror soviético. El genocidio de Ucrania aplicado como política de Estado por Stalin para vencer el fuerte nacionalismo ucraniano se cataloga hoy en día como "LA MAYOR CATÁSTROFE MUNDIAL DEL SIGLO XX" provocada por el hombre, pero al contrario del holocausto nazi con el holocausto del pueblo ucraniano no existen museos, memoriales, monumentos etc y és por que las grandes naciones del mundo, con sus dirigentes y gobernantes estuvieron involucradas ya sea por la acción u omisión en el genocidio, por acción por que negociaban con el gobierno de Stalin conociendo que el grano que compraban a precios de gallina flaca estaba lleno de sangre ucraniana y por omisión por que miraron hacia otro lado mientras una nación completa gritaba al mundo mientras estaba siendo asesinada por un criminal comunista y sus cómplices, ellos también fueron y son cómplices de este genocidio. 

Otro de los crímenes más terribles de Stalin y sus esbirros fue "La Masacre de Katyn". Durante la invasión soviética a Polonia en 1939, entre 16000 y 25000 polacos de los cuales unos 14500 eran militares fueron capturados e internados en tres campos de concentración en la Unión Soviética. Posteriormente, entre los meses de Abril y Mayo de 1940, durante cinco semanas, la NKVD estuvo transportando prisioneros polacos desde campos de concentración en Starobielsk, Kozelsk y Ostashkow hacia un lugar en la carretera Smolensk-Vitebsk denominado Katyn. La orden directa de Stalin era eliminar a los prisioneros. Para asegurarse que no hubiera testigos, la policía seleccionó un centro de 1 Km2 rodeado de espesa arboleda que se encontraba a 2 Kms de distancia de la granja más cercana. El camino fue cerrado y se prohibió transitar por las inmediaciones. En ese lugar fueron asesinados 4143 oficiales polacos quienes fueron llevados a razón de una centena por día. Los cuerpos fueron sistemáticamente enterrados en fosas comunes, apilados a razón de unos 500 cadáveres por fosa. Sin embargo, a pesar del cuidado que tuvo la policía de Stalin para evitar dejar rastros y testigos, cometieron un gran error: muchos de los cuerpos fueron enterrados sin quitarles sus pertenencias, posiblemente debido a la premura con que se efectuaban las ejecuciones. Falta por conocerse el paradero de otros 10.000 prisioneros polacos desaparecidos. El Ministerio de propaganda sindicó como autor del crimen en masa, al Servicio Secreto Soviético NKVD, quien habría actuado por órdenes directas del genocida José Stalin. A continuación se expone dos vídeos en los que queda perfectamente documentado todo lo anteriormente expuesto, el primero es un fragmento de la película "KATYN" en el que se reconstruye la forma en que los criminales comunistas de Stalin asesinaron a los oficiales polacos; y el segundo es un documental, mas antiguo, en el que se presentan datos e imágenes de la masacre:
 



Pero a Stalin no le importaba la sangre de su pueblo y se mantuvo firme. La industria pesada debía ser ensanchada, acerías, fábricas de automóviles y tractores, ferrocarriles. Era preciso explotar las minas de carbón. La producción de armamento tenía que ser acelerada. Stalin preparaba la base para la conquista mundial sobre la sangre, la muerte, la miseria la destrucción y el hambre de su pueblo. El precio que se pagaba en términos de sufrimiento y privaciones era incalculable, pero carecía de importancia. Al mismo tiempo, el dictador fomentaba una sociedad comunista. El arte, la literatura, la educación y la prensa fueron puestos al servicio de esos fines. Se estaba creando una generación dedicada a hacer la voluntad de Stalin (Hugo Chávez trata de hacer lo mismo en Venezuela). La oposición no se toleraba. En 1936, se introdujo una nueva constitución soviética, documento que deslumbraba con el brillo de supuestos “derechos” del pueblo, pero que en realidad ocultaba una tiranía cada día mayor.

Stalin logró su propósito, convirtio a la Unión Soviética en una nación muy poderosa militarmente, en una SUPERPOTENCIA , la segunda después de Los Estados Unidos de América. A continuación se expone un vídeo de la parada militar de la victoria en 1945, con Stalin presenciandolo, en el que se puede apreciar el inmenso poderío militar logrado por este genocida dictador. 


En el vídeo que se expone a continuación, se puede apreciar el poder de la URSS en su punto máximo, en 1984, cuando ya estaba desarrollándose el "hundimiento" de ese estado que fue construido sobre el engaño, la sangre y la miseria, la desolación y la destrucción de su propio pueblo:

 


Franklin Delano Roosevelt reconoció formalmente al gobierno de Stalin en 1933, y la Unión Soviética fue reconocida en la Sociedad de Naciones en 1934, eso se llama complicidad internacional. El período de 1934 a 1938 fue de grandes purgas. El mundo presenció el espectáculo de gigantescos enjuiciamientos públicos de viejos bolcheviques, tales como Grigori Zinoviev y Nikolai Bukharin, ambos antiguos presidentes de la internacional Comunista, y A. I. Rykov, ex primer ministro, todos ellos acusados de traición. Hasta Yagoda, que había sido jefe de la policía secreta, tuvo que ocupar el banquillo de los acusados. Muchos de los reos, camaradas de Lenin, habían luchado en la revolución bolchevique. Ahora se les denunciaba como architraidores. Nadie sabe cuántos miles de personas fueron muertas en esas sangrientas purgas. Pero algo era manifiesto: Stalin liquidaba a todos los que podían presentarle oposición. Como era inevitable, a los ojos de los comunistas Stalin se convirtió prácticamente en un dios. Se le representaba como el genio militar, el hombre de ciencia, el autor, el crítico, el estadista, el héroe popular, el pensador y el ingeniero más grande del mundo. He aquí algunos de los elogios que se le tributaban:


¡Viva Stalin el bueno, el gran hombre, el líder fundamental, el único capaz de dirigir los destinos de la nación rusa a su grandeza ¡Viva Stalin! (Gral Khasdrhaskov, Mayo de 1951).

¡Viva el sagaz jefe de nuestro partido y de nuestro pueblo, el inspirador y organizador de todas nuestras victorias, viva el camarada Stalin! (N. S. Khrushchev, Octubre de 1952).


… La obra de Stalin perdurará a través de las eras, y la agradecida posterioridad, al igual que nosotros, glorificará su nombre. (M. G. Malenkov, marzo de 1953. En 1957 Malenkov fue degradado, lo mismo que Stalin).


… Durante esos días difíciles y aciagos por los que pasó nuestra patria, la grandeza de nuestro jefe y maestro, el camarada Stalin, se reveló en toda su magnificencia. (N. A. Bulganin, diciembre de 1949).


Stalin murió el 5 de marzo de 1953. El mundo comunista se puso de luto. Sus funerales fueron un espectáculo grandioso. Su cuerpo, como se había hecho con el de Lenin, fue embalsamado y puesto en un catafalco, en Moscú. Se pronunciaron discursos en los que se exaltaba su “grandeza”. En sus funerales increíbles multitudes avanzaron hacia la Plaza Roja, los nuevos jefes del imperio hablaron de sus grandes méritos y colocaron el cadáver en el mausoleo de Lenin donde solo pudo permanecer ocho años ya que en 1961 fue sacado del mismo y enterrado. El vídeo que se expone a continuación reproduce momentos estelares del funeral del genocida comunista:



Todo el mundo se hizo esta pregunta: “¿Ahora que?”. Primero tomó las riendas un triunvirato, compuesto por Malenkov, Molotov y Beria. No había transcurrido un año cuando Beria, jefe de la policía secreta, fue ejecutado, como “traidor”. A continuación, Malenkov, considerado generalmente como el Jefe Número Uno, fue destituido del cargo de Primer Ministro. Al poco tiempo, Molotov, el viejo bolchevique, cayó del pedestal de Ministro de Relaciones Exteriores, y la misma suerte corrió su sucesor, Dimitri T. Shepilov, antiguo director del Pravda. A los tres se les denunció en 1957 como “enemigos” del Partido. (Todavía después, el mariscal Georgi Zhukov, héroe del Ejército Rojo, fue depuesto como ministro soviético de la Defensa por enemigo del partido y traidor).

Gradualmente fueron apareciendo nuevos rostros, especialmente el de Nikita S Khrushchev, miembro del politburó quien había alcanzado el importante cargo de Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista. N. A. Bulganin, uno de los generales “políticos” de Stalin, asumió la investidura de Primer Ministro. Ambos, conocidos como “B y K” se transformaron en los dos dirigentes más poderosos.

En la noche del 24 al 25 de febrero de 1956 estalló la bomba que estremeció y confundió a los comunistas de todo el mundo: la acre condenación de Stalin, hecha por Nikita S. Khrushchev en el Vigésimo Congreso del Partido comunista Ruso. Esa bomba asumió la forma del discurso más devastador que se haya nunca pronunciado en contra “de otro”. Algunas transcripciones de ese discurso, ya que no se publicó en Rusia, llegaron a Occidente. En Junio de 1956, lo dio a conocer el Departamento de Estado de Los Estados Unidos de América. Khrushchev denunciaba a Stalin, al “gran Stalin”, que había sido adorado por todos los comunistas como hombre incapaz de hacer nada malo, lo calificaba de asesino, falsario patológico y pervertidor del marxismo-leninismo. En lenguaje feroz y citando nombres y fechas, Khrushchev acusaba a Stalin de haber aterrorizado a las masas, de haber deportado a poblaciones enteras, de haber falsificado pruebas contra supuestos enemigos, de haberse comportado como un cobarde durante la segunda guerra mundial y de haber llevado su vanidad al grado de creer que era un dios. En su demolición sistemática de Stalin, Khrushchev se refirió a asuntos como los siguientes:

1. Terrorismo en gran escala: Stalin no obraba por medio de la persuasión, la explicación de sus propósitos y la colaboración paciente con su pueblo, sino imponiendo sus conceptos y demandando sumisión absoluta a su opinión. Quienquiera que se opusiera a ese concepto o tratara de defender su propio punto de vista y demostrar lo acertado de su actitud se veía condenado a … subsecuente aniquilamiento moral y corporal ... Stalin empleó al partido y la NKVD (la policía secreta) como instrumentos de terrorismo en gran escala … “Las detenciones en masa de trabajadores del partido, del Soviet, de la economía y de la milicia, causaron terribles perjuicios a nuestro país y a la causa del adelanto socialista”.

2. Sospecha y desconfianza: Stalin era un hombre muy desconfiado, de una desconfianza enfermiza; sabíamos tal cosa a causa de nuestra labor junto a él. Solía enfrentarse a un hombre y preguntarle: ¿Por qué tienes hoy la mirada tan incierta? O bien: “¿Por qué te volteas tanto y evitas que te mire directamente en los ojos?” Esas morbosas sospechas creaban en él una desconfianza general, hasta de trabajadores eminentes del partido, a quienes conocía desde muchos años atrás. En todas partes y en todo veía “enemigos”, “hipócritas” y “espías” … después de la guerra … Stalin se volvió aún más caprichoso, irritable y brutal. Sus sospechas, especialmente, se multiplicaron. Alcanzó extremos increíbles su manía de persecución. Muchos trabajadores se convertían en enemigos ante sus propios ojos. Después de la guerra, Stalin se separó aún más de lo colectivo. 
 Todo lo decidía él solo, sin consideración alguna de nadie o de nada.

3. Detenciones ilegales: (En una ocasión, Stalin dijo en tono áspero a un funcionario): “Si no logras que los doctores confiesen te cortaré un palmo de cabeza” … Cuando Stalin decía que determinada persona debía ser arrestada, era necesario creer, sin prueba alguna, que esa persona era “un enemigo del pueblo” … ¿Y cómo es posible que una persona confiese crímenes que no ha cometido? Sólo en una forma, mediante la aplicación de métodos físicos para obligarla a que lo haga: torturas, llevándola a un estado de inconsciencia, privándola de su criterio, arrebatándole su dignidad humana. En esa forma se lograban “confesiones”.

4. Abuso del poder: Es evidente que a este respecto Stalin demostró en una serie de casos su intolerancia, su brutalidad y su abuso de poder. En lugar de demostrar que eran correctas sus opiniones políticas y de movilizar a las masas, con frecuencia prefería seguir el camino de la represión y del aniquilamiento físico, no sólo contra enemigos verdaderos, sino contra personas que no habían cometido ningún crimen contra el partido o contra el Gobierno soviético.

5. Su aislamiento del pueblo: Stalin se separó del pueblo y nunca iba a ninguna parte. Eso durante decenios completos. La última vez que visitó a una aldea fue en enero de 1928, cuando fue a Siberia para un asunto concerniente a la entrega de grano. ¿Cómo podía entonces conocer la situación que existía en las provincias?

6. Egoísmo: ¡Era de verse la furia de Stalin! ¡Cómo podía sentirse que él, Stalin, no tuviese razón! ¡Después de todo, es un “genio”, y un genio necesariamente, tiene la razón! Todo el mundo puede errar, pero Stalin consideraba que él nunca erraba, que él siempre tenía la razón. Nunca confesó a nadie que él hubiese cometido alguna vez un error, grande o pequeño, no obstante el hecho de que no fueron pocos los errores que cometió en lo concerniente a la teoría, y en sus actividades prácticas. El culto del individuo alcanzó un grado tan monstruoso principalmente porque Stalin mismo, recurriendo a todos los métodos concebibles, apoyaba la glorificación de su propia persona …
7. Incapacidad Militar: Stalin no solo no estuvo nunca en el frente de combate sino que además siguió el curso de la guerra sobre un mapamundi. Su culto a la personalidad le permitiría luego atribuirse todas las victorias del Ejército a su “Genio Militar”.

Khrushchev, al relatar, de su propio puño y letra, que Stalin escribía frases elogiosas acerca de si mismo, destinadas a su biografía, reveló: “Ese libro es la expresión de la más disoluta adulación, ejemplo de la deificación de un hombre, de su transformación en sabio infalible, en “el jefe más grande”, en “sublime estratega de todos los tiempos y todas las naciones”. A últimas fechas, no se podían encontrar ya palabras que elevasen más a Stalin a las nubes”.

Y a continuación, Khrushchev dice que Stalin tuvo aún la audacia de añadir a su biografía, de su puño y letra, “…Stalin nunca permitió que su labor la empañara el más ligero vestigio de vanidad, engreimiento o autoadulación”.

No mencionó Khrushchev ninguno de los crímenes contra los judíos que cometió Stalin. Sin embargo, el 4ºde abril de 1956 apareció en el periódico Folks-Shtimme, publicado en Varsovia en dialecto judío, un artículo titulado “Nuestro Dolor y Nuestro Solaz”, en el que se lanzaba el cargo de que la cultura hebrea había quedado prácticamente destruida bajo el régimen de Stalin, y de que muchos dirigentes judíos habían sido ejecutados. El 13 de abril de 1956 el periódico comunista Daily Worker, publicado en Nueva York, hizo mención, en un editorial titulado “Hechos Penosos”, de las anteriores “revelaciones polacas … de que gran número de escritores y dirigentes judíos habían sido incriminados falsamente y ejecutados, y de que la cultura judía había sido prácticamente destruida” en la Unión Soviética.

Ningún hecho ocurrido en la historia del partido desorientó tanto a los comunistas de Rusia y de todo el mundo, como el ataque lanzado por Khrushchev. ¿En qué posición quedaban los dirigentes comunistas que año tras año habían adulado servilmente a Stalin, haciéndole creer que era el más grande de todos los caudillos? ¿A que quedaba reducido ese sistema llamado comunista, el que se hacía aparecer como noble, cuando su principal exponente era un asesino, falsificador y fanático? Se manifestó un esfuerzo por librar al comunismo del peso de la “mano muerta” de Stalin, quien en su vejez se había vuelto más caprichoso, más tiránico, más maniático. Sus sucesores comprendieron que la costra de fango, el miedo, el terror, la osificación de la doctrina comunista por culpa de Stalin, estaban paralizando toda iniciativa.

Antes de que llegara la década de los noventa, viejas y nuevas generaciones ajustaron cuentas con el difunto genocida Stalin. Derribaron sus estatuas, las decapitaron y arrastraron su cabeza por las capitales de numeroso países socialistas (Comunistas) hoy en día independientes. La historia y los hijos de sus víctimas se han encargado de condenarlo.

En mayo de este mismo año, 54 años después que Nikita Khrushchev dijera al mundo comunista y al mundo libre la verdad sobre el sanguinario Stalin y su genocidio sobre el pueblo ruso y los pueblos que quedaron dentro de la órbita soviética, y en el marco de las celebraciones con motivo del 65 aniversario de la victoria de Rusia en la II Guerra Mundial, el actual presidente de ese país Dimitri Medvedev condenó a Stalin considerándolo culpable de imperdonables crímenes en contra del pueblo ruso, expresando que "La Guerra Patria (como se conoce en Rusia la II Guerra Mundial) fue ganada por nuestro pueblo y no por Stalin", y dijo también que "Stalin cometió crímenes masivos contra su propio pueblo y a pesar de que trabajó mucho, a pesar de que bajo su dirección el país logró éxitos, lo que hizo con su pueblo es imperdonable" y afirmó que Stalin "no despierta ninguna emoción cálida en el mundo", puntualizando que "en ningún caso se puede afirmar que el estalinismo va a regresar a nuestra vida cotidiana. Eso no sucede ni sucederá jamás".

Medvédev se pronunció por la apertura de los archivos históricos, incluido los archivos de guerra, y por la creación de un archivo electrónico. "Cuantos más (materiales) sean de libre acceso, tanto mejor" para que a los archivos puedan acudir tanto los ciudadanos rusos como los extranjeros. "Nosotros permitimos la falsificación de la historia y la verdad debe al fin y al cabo ser presentada a nuestra gente y a los ciudadanos extranjeros que estén interesados", señaló el presidente actual de Rusia, que diferenció entre el papel del Ejército Rojo como liberador del nazismo y el de la URSS tras la II Guerra Mundial. "El régimen que se formó en la URSS sólo puede calificarse de totalitario" y en él se "sofocaban los derechos y libertades elementales".

Todavía hoy en día, 57 años después de la muerte de José Stalin y 21 años de la caída de la URSS y del comunismo soviético, aún no se sabe a cuanta gente mato Stalin, habrá que esperar a que se abran los archivos históricos en Rusia para saber de que tamaño ha sido el crimen, no solo de Stalin sino del comunismo y no solo en Rusia sino en el mundo, pero mientras tanto y de acuerdo a las referencias y documentos históricos que están disponibles hasta el momento, aproximadamente más de un millón de personas fueron ejecutadas, cerca de 10 millones de personas murieron víctimas de guerra, entre 6 y 7 millones de personas murieron como resultado del hambre usado por Stalin como arma política, unos 9,5 millones de personas fueron deportados, exiliados o encarcelados en campos de concentración por José Stalin. En total, José Stalin asesino a más de veinte millones de personas, en sus crímenes no se puede hablar de victimas sino de millones de ellas, sus crímenes son no contra las personas sino contra la humanidad. No hay duda, José Stalin fue un agitador, un asesino que gracias al marxismo, doctrina criminal, ideología maligna que permite a los delincuentes, al mas salvaje, al más criminal de todos hacerse con el poder y permanecer en el hasta que se mueran, llegó a ser el dictador de Rusia y masacro no solo a su pueblo sino a las naciones vecinas a las que impuso su bota, José Stalin es ¡UN GENOCIDA COMUNISTA!


COINCIDENCIAS CON EL DICTADOR VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ FRIAS

En la Venezuela de hoy existe una dictadura comunista, cuyo cabecilla es Hugo Chávez Frías, un Teniente Coronel, con un pensamiento sacado de las más profundas y oscuras cavernas de la historia, cuyo único “mérito” fue atentar contra la República en 1992 con un fracasado intento de golpe de estado y que llegó al poder increíblemente por la vía democrática hace ya más de 11 años gracias a la ineficacia de las instituciones, la descomposición de los partidos políticos en especial Acción Democrática y COPEI y a muchas personas que gobernaron y/o ejercieron sus cargos públicos en el país con ineptitud y provecho personal por espacio de 40 años.

El dictador venezolano Hugo Chávez Frías, entrego a Venezuela a la terrorista dictadura cubana a cambio de protección y apoyo para mantenerse indefinidamente en el poder, este individuo, subordinado al decrépito pero sanguinario anciano Fidel Castro y al grupo que ejerce el poder en Cuba, ha venido aplicando en Venezuela una tiranía marxista de clara inspiración soviético-cubana , poco a poco va destruyendo la república y entregando los pedazos a los cubanos mientras cubre con cadenas el cuerpo de la Patria. En su gobierno despótico ya los venezolanos sentimos el yugo de su tiranía y apreciamos claramente el corte estalinista de su dictadura, por las siguientes razones:

1. No obra por medio de la persuasión, la explicación de sus propósitos y la colaboración de todo su pueblo sino imponiendo sus conceptos simplemente porque él lo entiende así, porque le da la gana y demandando sumisión.

2. Sospecha y desconfía de todo el mundo, tanto ha llegado esta desconfianza que sus anillos de seguridad y personal inmediato no están integrados por venezolanos, son cubanos enviados por Fidel Castro para proteger a su fiel sirviente de nosotros los venezolanos. Los cubanos no solo están en el palacio de gobierno, en Miraflores, sino controlando todas las instituciones y todos los estamentos del poder y del servicio público, incluyendo las Fuerzas Armadas Nacionales donde según denuncias recientes expuestas públicamente, ya ocupan posiciones de mando sobre los oficiales venezolanos. Los esbirros cubanos pertenecientes al G2 ya están dentro de los organismos de seguridad del estado venezolano persiguiendo a todos los ciudadanos que como “Este que está aquí” están luchando por la libertad e independencia de Venezuela, contra la entrega de la patria y la rendición de sus armas, llenas de gloria y honor militar, a la tiranía cubana. El vídeo que se expone a continuación explica claramente lo anteriormente descrito:

 

Al igual que sucedió con Stalin, cada día se aleja  

Es evidente al observar sus interminables cadenas por radio y televisión que cada día se vuelve más y más caprichoso e irritable. Su manía de persecución cada día es mayor, le tiene pánico a los Estados Unidos y se lo pasa viendo al imperio (EEUU) hasta debajo de su cama, constantemente está denunciando atentados en su contra (Igual que Fidel Castro) por parte de los “Gringos” y sus “Lacayos” aquí en Venezuela, sin percatarse de que los que se lo pueden “raspar” en cualquier momento, son los cubanos ya que se encuentran en todas partes, hasta en su sopa. 

  1. más y más de lo colectivo tomando sus decisiones solo, al fin y al cabo “El es el pueblo”. Cada día se separa más y más del pueblo, cada día se aísla más, sus apariciones públicas en los sectores populares a los que se debe son más cortas pues su miedo a un atentado va en aumento, ya es evidente que sus apariciones públicas son interesadas pues solo aparece cuando necesita votos para legalizar su dictadura, es evidente que los problemas de la gente humilde cada vez le importan menos, su problema ahora es mantenerse en el poder como sea “la revolución socialista” es solo una excusa, un instrumento para mantener y aumentar su poder y aplastar a quienes somos sus enemigos no importa que seamos casi toda la nación.
  2. Al igual que Stalin, su régimen cada día práctica más y más detenciones ilegales de ciudadanos, las cárceles venezolanas se están llenando no con delincuentes sino con ciudadanos cuyo único delito es ser opositores, manda a meter preso al que le da la gana y cuando se le viene en gana. Un ejemplo público y notorio de ello es el caso expuesto en el video que se expone a continuación:



Cuando dice en cadena de radio y tv que determinada persona debe ser arrestada, todo el mundo debe pensar así y considerarla como “enemiga del pueblo” ha llegado al extremo de no solamente ordenar arresto de ciudadanos sino imponer hasta el tamaño de la pena, en sus shows televisivos ante todo el mundo aplaudido con furor por sus secuaces, incluyendo por supuesto a los del “poder” judicial. Lo anteriormente descrito se puede apreciar en el video que se expone a continuación:


La tortura está siendo aplicada ya en las cárceles de Venezuela, para la fecha en que este escrito sale ya han surgido montones de denuncias, muchas han llegado ya a instancias internacionales como la OEA y la Corte Penal Internacional, algunas han sido ya objeto de decisiones que el Gobierno de Hugo Chávez no cumple, se burla de la justicia internacional a la que insulta y ofende como le da la gana. Lo anteriormente descrito se puede apreciar en el video que se expone a continuación:

  1. Al igual que Stalin cada día es más y más evidente y descarado su abuso del poder. En vez de convencer con argumentos a los ciudadanos de que sus opiniones y pensamiento político es correcto cada día avanza más y más en el camino de la represión y del aniquilamiento de todos aquellos que simplemente no están de acuerdo con su manera de resolver los problemas de Venezuela, que por cierto lo que ha hecho es multiplicarlos.
  2.  Al igual que Stalin su egoísmo va en aumento, no es posible que alguien le diga a Hugo Chávez que está equivocado sin cometer “Blasfemia”, ya algunos de sus fervientes seguidores han cometido ese error y en su show televisivo le han dicho que está equivocado, que lo están engañando y de inmediato han sido reprendidos, insultados, ofendidos, ridiculizados y amenazados con castigo públicamente ¿Cómo es posible que el Líder Único, el Líder Fundamental de la revolución no tenga la razón? “¡Si Mi Comandante Chávez es un Genio, siempre debe tener la razón!” “Todo el mundo en la revolución se puede equivocar pero el amado presidente, comandante Hugo Chávez …JAMÁS!” En el vídeo que se expone a continuación se puede apreciar perfectamente lo descrito con anterioridad.   


# Nunca he visto que confiese públicamente un error, los errores, aunque sean de él, los cometen los demás, son de sus subalternos que aún no han llegado “¡Al augusto nivel de perfección revolucionaria de él!”. Por otro lado el culto a su persona aumenta día a día bajo su “bonachona” sonrisa, es evidente ya como se gastan recursos económicos descomunales en propaganda glorificando su persona, su ego. El culto a su ego ha llegado al extremo de representarlo en pinturas y dibujos, montado a caballo con el Libertador, en la grupa de su cabalgadura, evidentemente imita a Stalin que pretendió hacerse pasar como el sucesor de Lenin, este individuo quiere ser considerado el "SUCESOR DE SIMÓN BOLÍVAR".

# Al igual que Stalin, desde el punto de vista de líder militar o comandante de tropas sin lugar a dudas es un incapaz, si se desarrolla este aspecto evaluando su desempeño desde que fue cadete de la Academia Militar de Venezuela, pasando por los diferentes cargos que ocupo hasta que llego al grado de Teniente Coronel, tendríamos material suficiente para elaborar un expediente bien grueso en el que se destacaría que nunca supo lo que significa arriesgar la vida por la patria, siendo la mayoría de sus cargos administrativos o en guarnición. Pero esa incapacidad militar se hace evidente cada vez que ordena movilizaciones militares y habla de “Guerra” en contra de cualquiera, especialmente la república de Colombia rodeado de “jalamecates”, “pedigüeños” y escoltas cubanos.Lo anteriormente descrito se puede apreciar en el video que se expone a continuación:


Para evaluar esas decisiones u órdenes basta recorrer las carreteras desde San Antonio del Táchira hasta Caracas luego de que ha ordenado en alguno de sus shows televisivos la movilización, despliegue y ocupación de posiciones defensivas u ofensivas (Nadie sabe) de la FAN en la frontera con Colombia, la última vez tomo esa decisión no con su “Alto Mando” sino al lado del ex futbolista y drogadicto Argentino Diego Armando Maradona. Lo anteriormente descrito se puede apreciar en el video que se expone a continuación:


9. Cualquier ciudadano al hacer el recorrido anteriormente señalado, sin ser un experto analista militar puede darse cuenta del gran desastre existente en los planes de campaña, del bajo apresto operacional de las unidades y de la precaria situación logística de la FAN (Personal, material y equipos), basta pararse en una estación de servicio y sentarse a tomar un café al lado de los soldados que hacen una parada de descanso camino a “La Guerra” con Colombia, para conocer de sus propios labios, sus opiniones y medir la moral de las tropas, la obediencia, la subordinación y la disciplina. La evaluación final y definitiva de la grandeza militar del “Líder Fundamental” sin lugar a dudas sería en un conflicto bélico, en una guerra con la que él y sus cómplices constantemente amenazan a EEUU y a Colombia. Que Dios no lo permita porque sería un desastre para la nación, perderíamos no solamente vidas sino tal vez territorio.

La única guerra que Hugo Chávez Frías libra actualmente es en contra de los propios venezolanos, se ha convertido en el enemigo número dos de Venezuela,porque el núméro uno es Fidel Castro, es el principal enemigo de todo lo que sea empresa privada, en contra de todo aquel que tenga una abasto, una bodega, una finca una granja, en suma, de todo aquel que tenga algo que de inmediato es calificado como burgués, capitalista y explotador si es opositor (Actualmente el grupo con mayor poder económico en Venezuela es el chavismo, nadie toca las grandes fincas, haciendas y propiedades que a diario adquieren sus acólitos en todo el país, llueven las denuncias sobre su familia que gobierna feudalmente en su estado natal, Barinas). Para Hugo Chávez y sus secuaces tan burgués es el dueño de un carrito de perros calientes como el dueño de POLAR, todo aquel que tenga algo, todo aquel que piense diferente. Todos los días vemos su guerra en contra de Venezuela en marcha, todos los días vemos como llegan las huestes rojas a “expropiar” empresas, fincas, granjas, hatos y terrenos con la FAN adelante, pasando por encima de la Constitución, leyes vigentes y los derechos humanos de sus propietarios y empleados; no son expropiaciones ni confiscaciones, ni nada por el estilo, solo son asaltos a mano armada, robos de la propiedad privada que en la mayoría de los casos ha sido levantada a punta de trabajo y que genera alimentos además de empleos para la nación, ya que su “línea estratégica” es el control absoluto de la producción y distribución de alimentos, seguro que es para usarlo, al igual que el genocida Stalin, como arma política en contra de todos los venezolanos que nos oponemos a la destrucción de Venezuela. Cada vez que el o sus secuaces se roban en nombre del pueblo alguna empresa, alguna finca, hacienda o granja lo califica como otra ¡VICTORIA POPULAR! y al igual que Stalin su grotesco culto a su propia personalidad le permite atribuírselas todas a su “GENIO MILITAR”.

Hugo Chávez, en su personalidad y estilo de dirigir a los demás tiene muchas coincidencias con el genocida José Stalin, pero Stalin fue un hombre que se abrió paso y surgió por si mismo tomando el poder con rusos, mientras que este individuo solo es un incapaz que al darse cuenta que Venezuela era demasiado para él desidió traicionarla entregándola a la dictadura de Fidel Castro a cambio de su protección y apoyo para poder mantenerse en el poder indefinidamente. Ya todos los venezolanos deberían estar absolutamente claros que tanto la política como el modelo de estado de inspiración marxista - leninista que Hugo Chávez trata de aplicar a nuestra nación no es de él, el no ha producido nada, el nunca ha producido nada, ni siquiera una familia estable. El proyecto político que trata de imponer por la fuerza en Venezuela no es otra cosa que FIDELISMO, es el modelo de estado cubano inventado por Fidel Castro de acuerdo a la interpretación que este decrépito pero sanguinario viejo, hizo después de leer a Marx y estudiar la horrorosa obra de Lenin y Stalin. Es el marxismo, el leninismo y el estalinismo de Fidel Castro (FIDELISMO) que ya destruyó a Cuba y ahora fluye hacia Venezuela y América Hispana a través de su adorador y fiel sirviente Hugo Chávez, el cual, por intermedio de todos sus cómplices que tiene colocados en los diferentes estamentos del poder descarga sin piedad y con toda impunidad sobre Venezuela y los venezolanos.

El estalinismo de la dictadura comunista de Hugo Chávez no es propio sino importado, esto no debería ser difícil de entender para nadie a estas alturas de la vida de la Patria puesto que el famoso "Socialismo del Siglo XXI" no existe, aún continua siendo un modelo teórico sin teoría, puro nombre y mas nada, el lema que usa es el creado por Fidel Castro en 1960 y emblemático de la revolución cubana; las leyes e instituciones que crea y trata de imponer violando la Constitución y leyes de la República son copia exacta de las que hay en Cuba, y son cubanos los que las están desarrollando y los que poco a poco van ocupando posiciones sobre los venezolanos llevados de la mano por él y sus cómplices. Cada rato demuestra su incapacidad y sinvergüenzura yéndose a Cuba para consultar a esa especie de oráculo del mal en la que se ha convertido Fidel Castro, sobre el ... ¿QUE HACER? ... ante todas las situaciones conflictivas que se le presentan en Venezuela debido a la grave crisis económica, social y politica que ha generado y luego regresa con un legajo de instrucciones y ordenes emanadas de La Habana, centro de gravedad de la política colonial venezolana actualmente.

Yo creo que Hugo Chávez está enfermo, no me interesa el saber de que puesto que eso es problema de él, pero su problema psicológico o físico le hace distorsionar la realidad y crear una virtual apoyado por las ovaciones y los aplausos de todos los que de una u otra manera se están beneficiando de su tiranía y le hacen creer que ... de verdad ... ¡ES UN GENIO!. Ahora bien ... si solo se tratase de un borracho de esquina no habría ningún problema pero resulta que este individuo ocupa nada más y nada menos que la presidencia de la república y las decisiones que toma afectan no solamente a la nación en la que en mala hora nació sino a todos los que vivimos en ella tanto nacionales como extranjeros, este individuo en su incapacidad y delirio ... no es que crea que él es como Bolívar, el problema es que ¡CREE QUE ÉL ES BOLÍVAR! y tal vez también crea que Lenin, Stalin y él son ¡LA MISMA COSA!, tal vez sea por eso que al igual que Lenin destruyo a Rusia Hugo Chávez está destruyendo a Venezuela y en su desconocimiento de la realidad, al igual que Stalin con Rusia Hugo Chávez quiere convertir a Venezuela en una potencia. Tal vez al igual que Stalin nunca llegue a comprender que no es posible construir una potencia militar sin crear una potencia económica, que no se puede construir un estado o una nación poderosa, una potencia en todo el sentido de la palabra, sobre el hambre, el odio, la destrucción, la miseria, la sangre, la ruina y la esclavitud de su propio pueblo, motivo por el cual ese imperio del mal construido por José Stalin que fue la URSS, que ciertamente llegó a ser una potencia militar más no económica, se derrumbo estrepitosamente hace solo 11 años dejando tras de sí una nación del tercer mundo más capitalista que los propios Estados Unidos de América donde la brecha entre ricos y pobres es hoy en día superior a la que existía cuando era gobernada por el el Zar Nicolas II.

Si Hugo Chávez Frías comprende o no comprende ya no importa. Lo que importa es que cada vez más y más venezolanos entiendan que el problema ahora es Fidel Castro y el grupo de poder en Cuba, que cada día, de la mano de este individuo y de sus cómplices, avanza y avanza en el control del poder, de las riquezas y de ... ¡LA LIBERTAD DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS QUE VIVIMOS EN VENEZUELA!

Saludos
General Ángel Vivas


¡MUERA LA TIRANIA VIVA LA LIBERTAD!
Generalísimo Francisco de Miranda
2 de Febrero de 1806


¡TRIUNFAREMOS! ... ... ¡Venezuela JAMÁS será marxista!



1 comentarios:

Fabian De Gouveia dijo...

Hola Señor Manuel, un cordial saludo
Me permito presentarme Fabián De Gouveia Alango , si es correcto muy interesante sobre su blogs. Creo que el pecado mas potencial de la humanidad es: “La indiferencia de gran parte de la sociedad ante el dolor del prójimo es repugnante”. El síndrome del quemado, educativo, laboral, social, (“burnout”). Los orígenes de la existencia tienen todo un propósito el control de masa mundial y aniquiladora moldeables manipulables y oscuras. Le invito wix.com Alango

Le felicito por su trabajo.

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India