El presidente Hugo Chávez acudió al al refugio provisional del Centro Cultural Antímano, donde están albergadas aproximadamente 220 personas de los sectores La Pedrera y Santa Ana, afectados por las recientes lluvias.
EL UNIVERSAL
sábado 2 de octubre de 2010 04:18 PM
Caracas.- El presidente Hugo Chávez manifestó que solo a través de la profundización de la "revolución socialista" es que se van a "acabar" los problemas que afectan a los venezolanos.
"Es necesario apurar el paso, porque cada día la población va creciendo", manifestó a los afectados por las lluvias en Antímano.
Chávez realizó una visita al refugio provisional del Centro Cultural Antímano, ubicado en el sector Párate Bueno de esa parroquia, donde se albergan aproximadamente 220 personas de los sectores La Pedrera y Santa Ana, afectados por las recientes lluvias.
Señaló que "la oposición tiene una borrachera de 15 minutos, después que se les pase es que se van a dar cuenta. Nosotros seguimos adelante radicalizando democráticamente la revolución socialista".
En el albergue, de dos pisos, actualmente habitan 84 niños y niñas, 22 adolescentes, 59 mujeres, 39 hombres, cuatro adultos mayores, quienes reciben alimentación, servicios médicos, vacunación, ayudas técnicas por parte de diversas instituciones del Estado, mientras se agilizan las acciones para su pronta reubicación, reseñó AVN.
El presidente Chávez estuvo acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua; las ministras de la Mujer, Nancy Pérez, y para el Trabajo, María Cristina Iglesias, así como la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farias, entre otras autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario