El diputado español afirmó que seguiría con la agenda que tenía pautada como observador de las elecciones parlamentariasde este domingo en Venezuela. Respecto a las declaraciones del alcalde de Puerto Real, José Barroso, afirmó que "representa a un sector minúsculo de la izquierda extremista española y sus comentarios disparatados no merecen comentario alguno"
Diputado del Partido Popular de España, Gustavo Arístegui
En declaraciones a la salida del hotel donde se aloja, el diputado del Partido Popular español, Gustavo de Arístegui, aseguró que la delegación española de observadores internacionales "no ha contravenido en un solo ápice la regla electoral de Venezuela".
"No hemos hecho ningún juicio de valor del proceso, de las autoridades, mucho menos de candidato alguno", explicó. "Lo decimos solemnemente y quien diga lo contrario miente".
Afirmó que se habían comprometido a no dar ninguna declaración a la prensa, y siempre había estado en contacto con la cancillería de su país, luego que se corrió la información que el Gobierno había solicitado su expulsión del país.
Indicó que su agenda seguiría tal como estaba previsto.
Respecto a las declaraciones del alcalde de Puerto Real, José Barroso, que lo había tachado de "lerdo" y miembro de "un gran conglomerado mediático", de Arístegui afirmó que "representa a un sector minúsculo de la izquierda extremista española y sus comentarios disparatados no merecen comentario alguno".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario