Fuertes inconsistencias en los resultados obtenidos el pasado domingo en la Circunscripción 5 de Carabobo, compuesto por Valencia Sur y el Municipio Libertador; los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática consignaron este martes entrada la noche, un documento ante la sede del ente comicial regional exigiendo iniciar una investigación de la data.
Julio Castillo, junto a Eduardo Pino y Noé Mújica, pertenecientes a Proyecto Venezuela, se concentraron en el lugar junto a un grupo de simpatizantes para ser atendidos por el director del CNE regional, Paul Morris.
Entre las pruebas existen incoherencias estadísticas entre el voto lista y el voto nominal del oficialismo, donde casualmente la diferencia de sufragios coincide con la cantidad de números que le dieron el “triunfo” al PSUV.
Sin embargo, aclaró que todos los detalles se entregarán al Poder Electoral con las actas para exigir un pronunciamiento. “El pueblo de Carabobo votó para ganar siete diputados y no cuatro. Le dimos una paliza al oficialismo con una diferencia de casi 100 mil votos, según las cifras oficiales del CNE”, aseguró el secretario nacional de Proyecto Venezuela
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario