El orgasmo de Chávez al haber pasado una semana entera en brazos de terroristas y violentos tiene que ser de antología… Para este trasgresor patológico al que se le hace imposible no exteriorizar sus pasiones por asesinos y malvivientes el haber sido anfitrión por enésima vez del santón iraní y luego haber tenido en casa a Mahmud Abas, para aprovecharlo y verter ese vómito espeso de su antisemitismo y sus complejos insalvables, esos que lo conducen a las alianzas con la hez de la tierra, tuvo que haber sido delicioso
Este militarote traidor que complacido presencia un “Consejo de ministros” de la tiranía castrista en tierra venezolana, que con seguridad viene al propio terreno secuestrado y arrasado para hacer inventario de cuánto queda aún por llevarse, es el cínico que vocifera sobre soberanía y sobre libertad… Un farsante pleno de mediocridades que destruye a este pobre país donde se ha develado una mayoría de pillos que tanto en el gobierno como entre opositores y “Nini” apuestan a mantener a Chávez para agrandar fortunas y poderse largar buchones de dólares a vivir como reyes en exilios dorados.
Hugo Chávez ese que nada le importa la mortandad diaria que padecemos los venezolanos, ese que ni se da por enterado del baño de sangre que el hampa empoderada ejecuta, tiene los riñones de decirle al palestino, que él y su republiqueta estarán "en cualquier lugar donde se luche por la vida"… Lo dice Chávez quien jamás ha mencionado los miles de venezolanos asesinados año a año desde el maldito día en el cual tomo el Poder para con él entregarle Venezuela al tiranosaurio Fidel Castro. Lo dice el que siembra muerte, desolación, ruina…
Nos hermana con el terrorismo, con la violencia. Nos hermana con lo peor de una humanidad que ve desarrollarse una tragedia donde el binomio terrorismo izquierda canalla son los nuevos verdugos… Dice Chávez, incapaz de mirar la tragedia venezolana que (Y cito)… "Después de haber recibido al presidente del estado palestino, que estuvo con nosotros estos días, compañero Mahmud Abas, desde aquí yo insisto en que tenemos que estudiar más la causa palestina". Y hay que preguntarle por qué no estudia la infinita pobreza de buena parte de los venezolanos a los que vendió esperanzas y sólo les entregó más miseria…
Este farsante que es Chávez dijo el pasado sábado que no era justo que el Estado de Israel “tenga bloqueados a los palestinos" y los bombardee "cada vez que le da la gana", y ni se da por enterado de los cientos de ataques terroristas contra el pueblo de Israel y se contenta de que esas bestias que integran Hamas y también Al Fatah disparen misiles todos los días y por años sobre ciudades y pueblos de Israel… Bloqueo israelí es el nuevo cuento que esgrime un Chávez que desearía poder bloquear y arrodillar a la Colombia democrática. Bloqueo e intervención israelí denuncia el socio de los asesinos de las FARC, ese que planeaba dividir Colombia y colocar en la parte dominada por la narcoguerrilla a Raúl Reyes de presidente títere. El que ahora financia los actos terroristas de un zelayismo desesperado que representa uno de los dos golpes mortales a sus ambiciones: la salida de Zelaya y la muerte de alias Raúl Reyes.
Ataca y ataca a Israel, trata de alimentar un antisemitismo ajeno absolutamente a la esencia venezolana. Chávez elogia y llama "hermano, compañero" a un terrorista que además nada tiene en común con nosotros. Chávez insiste en avenirnos con Irán lejana y extraña nación dominada por una teocracia terrible, violadora de derechos humanos y generadora de un oscurantismo que es incompatible con Venezuela y su pueblo acostumbrado al pluralismo, la libertad y la democracia.
Ahmadinejad califica a Chávez de "hermano valiente" posiblemente porque no conoce la historia del “Héroe” del Museo Militar, pues dice: "que resiste como una montaña" y no sabemos a que se refiere cuando lo dice, porque realmente los que resistimos somos esa inmensa mayoría que nos negamos a repetir la tragedia cubana o a ver imponerse siniestras tiranías como la iraní, la de Zimbawue, la de Corea del Norte, la Libia… En fin esos “Paraísos” con los que se encochina el militarote, que agarradito de manos con Ahmadinejad nos muestra otro aberrado enamoramiento. Amapuches vergonzantes de un tropero que no esconde comportamientos que dan que pensar…
http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=8419
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario