Al menos 35 motorizados al mando de Lina Ron ingresaron a la sede de Globovisión y arrojaron bombas lacrimógenas en las adyacencias de los estudios del canal, sometiendo al personal de seguridad con armas de fuego.
Casi a la 1:00 del mediodía, los irregulares hirieron a uno de los guardias de seguridad en una mano y arrojaron dos granadas de material plástico e irrumpieron prácticamente a las adyacencias del estudio principal.
Los gases lacrimógenos se esparcieron rápidamente por todo la sede ubicada en la Alta Florida, en los momentos en los que se transmitía la emisión meridiana de Globovisión.
El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, responsabilizó al presidente de la República Hugo Chávez Frías por lo ocurrido en la sede de Globovisión.
Condenó el atropello realizado por simpatizantes del oficialismo, liderados por Lina Ron.
“Es un atropello que tiene que ser repudiado por la comunidad entera”, enfatizó.
Por su parte, el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, expresó su condena al ataque realizado por Lina Ron y los partidarios del Gobierno Nacional.
Calificó las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, como una “una burla” al referirse que son “grupos políticos que no tienen nada que ver con ellos”.
“Lina Ron se sienta en las reuniones con el Presidente de República”, agregó.
Globovisión
http://venezuelanoticia.com/wwwvenezuelanoticia/2009/08/freemediave-reconocela/#more-13203
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario