VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 10 de enero de 2015

¡SE ARMÓ LA TÁNGANA! Trifulca entre compradores y GNB por detención de manifestantes en cola

Este sábado, seis jóvenes que protestaban en la megacola del Bicentenario de San Bernardino fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la tarde de este sábado por manifestar pacíficamente en el lugar, según declararon varios testigos.

Personas que se encontraban en el sitio intentaron en vano impedir la detención de los muchachos asegurando que no había motivo para tal detención, además rechazando las agresiones de parte de los efectivos de la GNB. Otros compradores de tendencia chavista gritaban pidiendo que fueran a protestar en Altamira, pues a su consideración ese no era sitio para protestar. Pedían a los GNB que se los llevaran.

La situación se puso tensa y comenzó una especie de trifulca entre los compradores y los funcionarios de la Guardia Nacional. Una persona sufrió un ataque de epilepsia en el lugar.

El reportero de La Patilla fue amenazado para que dejara de grabar lo que ocurría. Descaradamente le pedían “ir a grabar a la playa”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India