VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 12 de abril de 2014

El impresionante discurso de un encapuchado en Chacao que dejó a la PNB sin palabras (Video)



 Desde el oficialismo dicen que son “4 locos violentos” que tienen secuestrado un municipio, desde la oposición, algunos los señalan como los protagonistas de una protesta “demencial” sin liderazgo. Sin embargo ayer logramos grabar un video que dejará a más de uno pensando sobre el sentido de las protestas permanentes en todo el país.

Los jóvenes que tomaron la palabra ayer en el municipio Chacao, luego de varias horas de represión por parte de la PNB dejan una reflexión sobre el motivo y la necesidad de diálogo, con toda claridad estos manifestantes enmascarados hablan de economía, política y sociedad sin ninguna dificultad.

Cerrando la jornada de ayer con un estrechar de manos entre manifestantes y autoridad, y dejando mucho que reflexionar sobre estos “Chukys” como los llamó en una oportunidad el presidente de la república de Venezuela, haciendo referencia al juguete diabólico de las películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India