VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nitu Pérez Osuna en Bayly: “Chávez era un hombre muy difícil”


El presentador peruano Jaime Bayly entrevista a la periodista venezolana Nitu Pérez Osuna. En el encuentro Pérez Osuna hace un recuento de su carrera en los medios de comunicación y recuerda la ocasión que tuvo de entrevistar al presidente fallecido, Hugo Chávez. “Él prometió democracia, prometió acabar con la corrupción”, refirió la periodista.

“Él prometió amplitud, se congraciaba con los periodistas, buscaba de seducirlos para su causa”, relató la antigua presentadora del espacio “Yo prometo”; sin embargo, aseguró que el para entonces candidato “nunca la convenció”.

“Yo estaba clarísima, cuando tú te robas las armas de la República para tumbar a un gobierno democrático, con gran apoyo, supuestamente para luchar contra la democracia, cuando robar las armas ya era corrupción. Por ahí no me sonaba”, dijo.

Además, Nitu Pérez Osuna aseguró que la “botaron” de Globovisión por su actitud crítica. “Yo estaba preparándome para grabar, me llamaron, me dijeron que subiera a la presidencia (…) Me dijeron que había un problema, que yo era muy crítica”.

También se refirió a su última entrevista, hecha al candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Ismael García. “Es el único que me ha dejado una silla vacía”, contó.

Fuente EDC



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India