VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 25 de julio de 2013

Arreaza; "Venezuela radicalizará la revolución de la mano de Cuba"

Jorge Arreaza, vicepresidente Venezuela

CARACAS, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
   El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, ha afirmado que Venezuela "tiene el compromiso" de llevar adelante la Revolución Bolivariana y lo hará "estrechando sus nexos con Cuba", tal como --dijo-- "lo han soñado los líderes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro".

   "Nosotros en Venezuela tenemos el compromiso histórico de profundizar, radicalizar la Revolución Bolivariana, de generar nuestro socialismo, y lo vamos hacer de la mano con Cuba, lo vamos hacer profundizando las relaciones con Cuba", resaltó Arreaza durante el VII Encuentro de Solidaridad con la nación caribeña, cuya gala inaugural se efectuó en el Teatro Teresa Carreño.

   El vicepresidente señaló que dichos lineamientos "los dejó sentados" el líder de la Revolución Bolivariano, Hugo Chávez, y forman parte de los pensamientos del líder cubano Fidel Castro. En este sentido señaló que la lucha por la transformación del mundo es una tarea de todos los días, "la causa cubana es de todos los días", recalcó.

   Al respecto, subrayó que ni Cuba ni Venezuela permitirán la imposición de pensamientos únicos "ni fórmulas, ni botas militares imperialistas", porque existe "una dignidad que no está puesta en duda en ninguna parte del mundo".

   En este contexto, invitó a la revisión de las votaciones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas sobre el bloqueo contra Cuba. "Hay consenso en el mundo sobre la dignidad del pueblo cubano, porque se lo ha ganado. Porque el pueblo cubano lo ha batallado y lo ha demostrado con gestos de solidaridad", recalcó.

   En otro momento de su discurso, Arreaza reivindicó a Cuba como el pueblo "más solidario" con Venezuela y a Fidel Castro "como otra muestra viva en la región de solidaridad con todos los pueblos".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India