VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 2 de mayo de 2011

RASTROS DE COCAINA EN AVION PRESIDENCIAL DE EVO MORALES.

La Paz, 02 de may. El avión presidencial de Evo Morales, que costó 38,7 millones de dólares al país, estaría retenido en los Estados Unidos presuntamente por algún hecho ilícito, según difundió ayer la página de internet Wikileaks Bolivia, sin embargo, un asesor del Gobierno negó la versión.

“Datos de fuentes extraoficiales indican que el avión presidencial Falcon Dassault 900 estaría retenido en los Estados Unidos. Luego de tres meses de ausencia del avión por supuesto mantenimiento, fuentes en dicho país indican que el avión estaría retenido por haberse encontrado rastros de cocaína, esperamos confirmación oficial de parte de las autoridades en dicho país”, dice el artículo.

Un colaborador del Ministerio de Comunicación afirmó a Página Siete que la nave presidencial está en el país.

“Toda la semana está volando, hace meses está volando, deberían ir a la Fuerza Aérea y haber sacado fotos, ahí está el avión”, dijo en contacto telefónico.

La fuente consultada indicó que como prueba de que el avión Falcon está en el país, el canal Bolivia TV hizo filmaciones de cuando el presidente Morales brindó una conferencia de prensa ayer en Cochabamba, justo donde aterrizó.

Mantenimiento

Después de siete meses de la compra, el avión de fabricación francesa ingresó en su primer mantenimiento en Estados Unidos, a fines de enero.

“Es como cualquier vehículo. terrestre, fluvial y en este caso aéreo, necesita un mantenimiento permanente”, indicó entonces el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, César Navarro.

Señaló que la nave debe ser sometida a una revisión cada 400 kilómetros de viaje y explicó que el mantenimiento es parte del contrato suscrito con la empresa que vendió el avión.

La diputada opositora Norma Piérola denunció en esa oportunidad que el costo de mantenimiento ascendía a más de 125 mil dólares y que la nave se encontraba en la ciudad norteamericana de Little Rock, en el estado de Arkansas.

El funcionario del Ministerio de Comunicación confirmó a este medio que la nave retornó al país de su revisión “hace meses”, sin precisar la fecha, y dijo que fue sometido a un solo mantenimiento.

La diputada Vanessa Moreno (CN), en declaración al portal Eju.Tv, anunció que en esta semana planteará un pedido de informes al Ejecutivo sobre el avión presidencial.

“Repentinamente, luego de la detención del general René Sanabria (apresado en Estados Unidos por narcotráfico el 24 de febrero), el presidente Morales ha dejado de viajar al exterior. Esto nos llama poderosamente la atención”, indicó.

La parlamentaria argumentó que la ciudadanía tiene derecho a saber qué ha pasado con la aeronave, si se está usando, si se encuentra en mantenimiento y dónde, y cuánto ha costado su reparación. “En la sede de Gobierno circulan versiones de todo tipo sobre el avión. Para despejar dudas y transparentar gastos, estamos planteando este pedido de informes”, subrayó.


Fecha de la Noticia: 02 de Mayo de 2011
Hora: 11:49:08

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India