VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 7 de abril de 2011

En Gaceta Oficial fue decretada la creación de la Propiedad Multifamiliar

 Este jueves se publicó el decreto con rango, valor y fuerza de ley del régimen de propiedad de las viviendas de la “Gran Misión Vivienda Venezuela” en el número 6.021 extraordinario de la Gaceta Oficial. El texto crea la Propiedad Multifamiliar, según la cual varias familias pueden usar y disfrutar el derecho sobre el terreno.

El decreto de la Presidencia de la República, firmado por el presidente Chávez gracias a los poderes otorgados por la Ley Habilitante, crea la Propiedad Familiar que otorga el derecho sobre la vivienda destinada única y exclusivamente al uso, goce, disfrute y disposición por parte de la Unidad Familiar.

También crea la Propiedad Multifamiliar que establece el derecho sobre el terreno, inmuebles, y las áreas de uso y disfrute común, de todos los miembros de las Unidades Familiares, y que comportan para ellos los derechos y obligaciones contenidos en el Documento de Propiedad Multifamiliar y se crea el Comité Multifamiliar de Gestión, órgano que ejercerá la contraloría social que corresponden a las Unidades Familiares favorecidas con la Propiedad Multifamiliar durante la construcción de la obra.

Eln  la Gaceta 39.650 se dio a conocer la designación de los miembros que conformarán la junta directiva de la empresa del Estado Mercados de Alimentos, C.A (MERCAL C.A). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India